• -10%
PRIM Stick Stop Lápiz Hemostático/Antihemorrágico (7,5 g)

Prim Stick Stop Barra Para Despues Del Afeitado 1 Stick 7,5 G

Lápiz hemostático y antiemorrágico indicado para detener de forma inmediata el sangrado causado por pequeños cortes o arañazos luego del afeitado. Sus componentes provocan que los vasos sanguíneos se contraigan y por tanto se detenga la hemorragia.


254813
4,01 € 4,45 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Prim Stick Stop Barra Para Después Del Afeitado 1 Stick 7,5 G?

Prim Stick Stop Barra Para Después Del Afeitado es un lápiz hemostático y antihemorrágico que está pensado para detener de una manera inmediata el sangrado provocado por pequeños cortes o arañazos tras el afeitado.

Gracias a sus componentes, se consigue que los vasos sanguíneos se contraigan, y por lo tanto se pueda llegar a detener la hemorragia. Se trata de un producto pensado para ser utilizado en el día a día y curar así pequeños cortes provocados durante al afeitarse.

Este stick logra que el sangrado se detenga y la herida se cure evitando el riesgo de sufrir una infección.

Para qué está indicado

Prim Stick Stop Barra Para Después Del Afeitado está indicado, como su propio nombre indica, para detener de manera inmediata el sangrado que pueda estar provocado por pequeños arañazos o cortes que se hayan realizado durante el afeitado. De esta forma se consigue detener la hemorragia.

Modo de empleo

El modo de empleo de este stick consiste en presionar el extremo del lápiz humedecido directamente contra un corte, haciendo que de esta manera actúan los elementos antihemorrágicos con los capilares debajo de la piel, haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan y se interrumpa el sangrado. Así se logra curar la herida evitando el riesgo de infecciones.

Antes de utilizar, se debe humedecer, con una pequeña cantidad de agua, la punta del lápiz, para luego aplicarlo presionando con suavidad.

Componentes

  • Sales minerales de alumbre de potasio.

Ventajas

  • Frena de manera inmediata el sangrado provocado por pequeños cortes o arañazos después del afeitado.
  • Favorece que la herida se cure evitando el riesgo de sufrir una infección.
  • Tiene un efecto instantáneo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos