OrthoKIN Fresa Mentolada Enjuague Bucal (500 ml)

Orthokin Enjuague Bucal 1 Frasco 500ml Sabor Fresa Mentolada

Enjuague para la higiene oral especifica de personas que portan aparatos de ortodoncia. Formulado con flúor, cloruro de cetilpiridinio, provitamina B5 y vitamina E, que ayudan a prevenir las caries y la placa dental.


150823
Fuera de stock
12,75 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Orthokin Enjuague Bucal 1 Frasco 500 ml Sabor Fresa Mentolada?

Orthokin Enjuague Bucal Sabor Fresa Mentolada es un enjuague para la higiene oral específica de personas que portan aparatos de ortodoncia. Cuenta con una fórmula a base de cloruro de cetilpiridinio, provitamina B5, flúor y vitamina E, contribuyendo a prevenir las caries y la placa dental.

Con un sabor fresa mentolada resulta un producto muy agradable de utilizar, siendo muy eficaz para poder mantener una correcta higiene bucal. Cuenta con ingredientes antisépticos y antiplaca.

Para qué está indicado

Orthokin Enjuague Bucal Sabor Fresa Mentolada está indicado para poder mantener una higiene por parte de aquellas personas que son portadoras de aparatos de ortodoncia a partir de los 6 años, contando con ingredientes que ayudan a disfrutar de la mejor higiene dental.

Modo de empleo

Este enjuague bucal debe usarse haciendo enjuagues con 10-15 ml de producto sin diluir, durante dos veces al día y durante un minuto. Se debe utilizar para complementar la higiene bucal diaria. No se deben tomar alimentos ni bebidas hasta que hayan pasado más de 30 minutos después de su uso.

Componentes

  • Cloruro de cetilpiridinio.
  • Flúor.
  • Vitamina E.
  • Provitamina B5.

Ventajas

  • Cuenta con un agradable sabor fresa mentolada.
  • Ayuda a la prevención de las caries y la placa dental.
  • Está específicamente diseñada para portar aparatos de ortodoncia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos