• -28,15%
DentAid Fluor Aid 250 Pasta Dentífrica Fluorada Menta Fresca (100 ml)

Fluor Aid 250 Pasta Dental 1 Envase 100ml

Pasta dental de uso diario con una alta concentración de flúor, especialmente formulada para prevenir la aparición y progresión de las caries y además de reforzar, remineralizar y endurecer el esmalte.


192393
4,67 € 6,50 € -28,15%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Fluor Aid 250 Pasta Dentífrica Fluorada?


Es una pasta dentífrica de uso diario, creada por DentAid para mantener una salud bucal adecuada. Contiene una alta concentración en flúor (0,553% que equivale a 250 ppm de ión flúor), y está diseñada especialmente para prevenir las caries.


El porcentaje de flúor presente en la fórmula de la crema, logra reforzar, remineralizar y endurecer el esmalte, previniendo la aparición y progresión de la caries. Además, tiene un delicado sabor a menta fresca y es de baja abrasidad, por lo cual puede combatir la sensibilidad dental.


El cuidado diario de los dientes es la garantía de mantener la cavidad bucal sana. Hacer uso de productos como la pasta dentífrica Fluor Aid 250 de DentAid, propicia las mejores condiciones de higiene, evitando la aparición de caries o cualquier otra molestia en tus dientes.


¿Cuál es su composición?


El principal componente de esta crema dental, es el Fluoruro sódico 0,553%, que es equivalente a 250 ppm de ion flúor. Este compuesto es capaz de mejorar el esmalte dental.


¿Quiénes pueden hacer uso de la pasta dentífrica?


Es una pasta para la limpieza de los dientes de niños mayores de 12 años y adultos que deseen prevenir la aparición o el aumento de caries.


También puede ser usada por personas que presenten sintomatologías de hipersensibilidad dental.


¿Cómo se usa?


Se recomienda usar la pasta dentífrica para la higiene bucal diaria, llevando a cabo un cepillado cuidadoso en los dientes, 3 veces al día o después de cada comida, durante 2 minutos.


Recomendaciones



  • Realizar diariamente la limpieza de los dientes.

  • Utilizar para el cepillado diario DentAid Fluor Aid 250 Pasta Dentífrica Fluorada, para lograr mejores resultados.

  • Guardar en un sitio seguro para mantener fuera del alcance de los niños.

  • Realizar visita al odontólogo especialista, mínimo una vez al año.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto, no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos