• -8%
AudiSpray Junior Higiene del Oído (25 ml)

Audispray Junior Solucion Limpieza Oidos 1 Envase 25ml

Agua de mar purificada que ayuda a cuidar el conducto auditivo y  favorece la limpieza e higiene del oído. Además previene el exceso de cerumen. Apto para niños mayores de 3 años.


300905
7,30 € 7,94 € -8%
Impuestos incluidos

 

Audispray Junior es un producto limpiador de los conductos auditivos compuesto a base de solución salina purificada, apto para niños mayores de 3 años.


Características


El spray para los oídos de los niños de AudiSpray es ideal para usar en edades comprendidas entre 3 y 12 años. El producto AudiSpray Junior contiene 25ml de solución salina que permite la limpieza del exceso de cerumen.


Cuenta con un pulsador con boquilla que se adapta a la perfección a la cavidad auditiva de los más pequeños y no se adentra en exceso, evitando así que se pueda producir cualquier tipo de daño en el tímpano.


Composición


Agua de mar purificada y glicerol.


El glicerol aporta suavidad e hidratación en el empleo de este producto, asegurando la protección total del oído de los niños.


Uso y recomendaciones


Una de las consecuencias de la acumulación de cerumen en los oídos es el dolor o zumbido en los mismos, cosa que puede llevar a la pérdida parcial o completa de la audición. Cuando aparecen tapones en oídos de niños, AudiSpray Junior es el mejor limpiador, ya que gracias a su diseño no daña el conducto auditivo de los pequeños.


Para conseguir una limpieza óptima de la cera de los oídos, se aconseja emplear el producto de higiene para los oídos AudiSpray Junior de 2 a 3 veces por semana. Con una o dos pulverizaciones será suficiente para destaponar los oídos. El uso correcto es el siguiente: colocar la boquilla en la entrada de la cavidad auditiva sin presionarla hacia dentro, y pulsar el pulverizador.


El recipiente de AudiSpray Junior contiene 25ml que se traducen en unas 140 pulverizaciones. Este producto ha pasado por todos los controles dermatológicos y de calidad, siendo apto para niños con todo tipo de pieles (desde secas a sensibles).


DIEPHARMEX

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos