Clorhexidina Lacer Colutorio (200 ml)

Lacer Colutorio Clorhexidina 1 Envase 200ml

Enjuague bucodental que se utiliza como antiséptico de amplio espectro y es muy eficaz frente a los microorganismos que ocasionan la placa dental. De acción rápida y prolongada y además, ayuda a reforzar el esmalte dental y protege frente a las caries.


385641
6,75 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Colutorio Clorhexidina 1 Envase 200 ml?

Lacer Colutorio Clorhexidina 200 ml es un enjuague bucodental utilizado como antiséptico de amplio espectro que es muy eficaz a la hora de enfrentarse a los microorganismos que provocan la placa dental. Tiene una acción rápida y prolongada que, además, contribuye a proteger frente a las caries y a reforzar el esmalte dental.

Es un producto eficaz con sabor agradable que actúa a diferentes niveles, eliminando la estructura de la placa bacteriana y destruyendo los microorganismos que son responsables de la formación de la placa.

Para qué está indicado

Lacer Colutorio Clorhexidina 200 ml está indicado para conseguir una buena higiene bucodental general, así como para el tratamiento coadyuvante en gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal, en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados, en ortodoncia y en gerodontología.

Modo de empleo

Se debe realizar un enjuague bucal con el colutorio con 15 ml de producto sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante un minuto. No se debe enjuagar ni ingerir alimentos o líquidos hasta que haya pasado media hora.

Componentes

  • Digluconato de clorhexidina 0,12%.
  • Xilitol 1%.

Ventajas

  • Ayuda a tratar problemas de gingivitis.
  • Contribuye a la protección de los dientes frente a la caries.
  • Ayuda a reforzar el esmalte dental.
  • Es un producto de rápida acción y efecto duradero.
  • Tiene un sabor agradable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos