• -10%
Mam Chupete Supreme Night de Silicona Blanco  - 2 a 6 Meses

Chupete Silicona Simetrica Mam Supreme Night 1 Unidad N 2-6 Meses

Chupete de silicona diseñado para reducir el riesgo de dientes mal alineados. La nueva tetina simétrica es un 60 % más fina y 4 veces más flexible, además permite que la boca del bebé se cierre de forma más natural. Este chupete brilla en la oscuridad y está indicado para bebés de entre 2 y 6 meses.

203296
Últimas unidades en stock
7,25 € 8,05 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme Night 1 Unidad N 2-6 Meses?

Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme Night N 2-6 Meses es un chupete dotado de una tetina de silicona simétrica que ayuda a minimizar el riesgo de que puedan desarrollarse unos dientes mal alineados y otros problemas bucodentales.

Cuenta con un escudo que brilla en la oscuridad para que resulte más fácil de encontrar en condiciones de baja luminosidad, el cual cuenta con diferentes orificios que hacen que se pueda disfrutar de una adecuada transpirabilidad y se eviten problemas en la piel del menor.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme Night N 2-6 Meses está indicado para bebés de entre dos y seis meses de edad, de forma que se puedan tranquilizar, calmar e incluso conciliar el sueño con mayor facilidad.

Modo de empleo

Es necesario introducir el chupete en la boca del bebé en aquellas ocasiones en las que se busque darle consuelo, calmarlo o hacer que concilie el sueño con mayor facilidad. Antes de su uso, así como de forma regular se debe esterilizar siguiendo las indicaciones del fabricante, además de comprobar el estado de la tetina.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Su escudo brilla en la oscuridad, por lo que es más fácil de encontrar en la noche.
  • Proporciona calma y relajación al bebé.
  • Ayuda al menor a conciliar el sueño.
  • Permite reducir los riesgos de una mala alineación dental.
  • La tetina simula el pecho materno para mayor aceptabilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos