• -8%
Mam Chupete Supreme de Silicona Cerezas - 6+ Meses

Chupete Silicona Simetrica Mam Supreme 1 Unidad R 6+ Meses

Chupete de silicona diseñado para reducir el riesgo de dientes mal alineados. La nueva tetina simétrica es un 60 % más fina y 4 veces más flexible, además permite que la boca del bebé se cierre de forma más natural. Este chupete está indicado para bebés mayores de 6 meses.


203289
7,82 € 8,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme 1 Unidad R 6+ Meses?

Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme R 6+ Meses es un chupete que cuenta con una tetina de silicona que imita el pecho materno en lactancia para hacer que resulte más fácil de aceptar por el bebé, a quién resultará muy cómodo su uso. Además, se minimiza el riesgo de que los dientes crezcan mal alineados.

Además de favorecer un correcto desarrollo bucodental, este chupete cuenta con un escudo que ofrece una gran transpirabilidad gracias a sus orificios, mejorando de esta manera el estado de la piel y favoreciendo el bienestar del bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme R 6+ Meses está indicado para tranquilizar y calmar al bebé cuando se encuentre nervioso, o cuando se busque ayudarle a conciliar el sueño.

Modo de empleo

El chupete debe esterilizarse antes de cada uso para que sea seguro para el bebé, debiendo introducirse en su boca para calmarlo o para ayudarle a que se duerma. Seguir las instrucciones de esterilización del fabricante y revisar la tetina con regularidad para comprobar si presenta algún tipo de daño, caso en el que habría que reemplazarlo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a que el bebé pueda conciliar el sueño.
  • Favorece su adecuado desarrollo bucodental.
  • Ofrece una gran transpirabilidad de la piel.
  • Aporta calma y consuela al bebé.
  • Tiene una tetina que simula el pecho materno.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos