• -28,67%
Suavinex Biberón Anticolico Zero.Zero TM Flujo Lento S (180 ml)

Suavinex Biberon Anticol 180ml

Biberón con tetina de silicona ultra suave y bolsa anticólico, que funciona de la misa forma que lo hacen las glándulas mamarias. Su sistema hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.Permite un flujo lento ideal para bebés recién nacidos.


189104
Fuera de stock
8,88 € 12,45 € -28,67%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Suavinex Biberón Anticol 180 ml?

Suavinex Biberón Anticol 180 ml es un biberón que ha sido diseñado con una tetina de silicona ultra suave y una bolsa anticólico que funciona de igual manera la que lo hacen las glándulas mamarias, haciendo que el bebé se pueda adaptar aún mejor al uso del biberón, pudiendo alternar entre su uso y la lactancia materna sin problemas.

Cuenta con un sistema que ha sido especialmente creado para que las burbujas desaparezcan y evitar la ingesta de aire por parte del bebé, haciendo que se reduzcan los cólicos gaseosos. Además, permite un flujo adaptable a la fuerza de succión del bebé.

Para qué está indicado

Suavinex Biberón Anticol 180 ml está indicado para bebés a partir de los 0 meses de edad e incluso para bebés prematuros que tienen una fuerza de succión débil. Al imitar física y fisiológicamente el pecho de su madre, hace que sea ideal para combinar la alimentación con biberón con la lactancia materna.

Modo de empleo

El biberón debe ser esterilizado antes de cada uso siguiendo las instrucciones del fabricante. Se debe, además comprobar antes de cada uso que la tetina se encuentra en buen estado y que no presenta ningún tipo de daño.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Cuenta con una tetina de silicona muy suave que simula el pezón materno.
  • Está indicado para combinarlo con la lactancia materna.
  • Puede ser utilizado por bebés a partir de 0 meses e incluso prematuros.
  • Funciona de una manera idéntica a las glándulas mamarias para adaptarse al bebé.
  • Ayuda a reducir los cólicos gaseosos del bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos