• -8%
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic Anticólico (260 ml) – 1 Unidad

Biberon Anticolico Mam Anticolic Easy Start 260ml

Biberón con tetina de silicona especialmente diseñado para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés. Con una exclusiva función de autoesterilización perfecta para cuando se está fuera de casa.


151184
Fuera de stock
9,15 € 9,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Anticólico Mam Anticolic Easy Start 260 ml?

Biberón Anticólico Mam Anticolic Easy Start 260ml es un biberón anticólico que permite que los bebés se puedan alimentar a su propio ritmo, minimizando las posibilidades de que sufran cólicas, además de contribuir a disfrutar de una alimentación más relajada.

Este biberón incluye una tapa protectora a prueba de derrames que se puede usar como taza de medida, al mismo tiempo que ofrece una sensación familiar al bebé gracias a su tetina con superficie de silicona SkinSoft. También cuenta con unas bocas anchas que facilitan el llenado y limpieza del biberón.

Para qué está indicado

Biberón Anticólico Mam Anticolic Easy Start 260 ml está indicado para ser utilizado por bebés a partir de los 4 meses de edad, de forma que se puedan alimentar a su ritmo y de una forma adecuada, contribuyendo además a reducir los cólicos y las regurgitaciones.

Modo de empleo

El biberón debe ser esterilizado antes de cada uso y siempre que se vaya a hacer uso del mismo, pudiendo autoesterilizarlo en tres pasos muy sencillos. Para empezar, se llenará la base con 20 ml de agua e introducir la tetina, para seguidamente colocar la base con la tetina en el cuerpo del biberón y tapar con la tapa protectora por el lado que queda abierta. Luego introducirlos durante 3 minutos en el microondas.

Componentes

  • Polipropileno.
  • Silicona.

Ventajas

  • Dispone de una tapa protectora a prueba de derrames que también funciona como vaso de medición.
  • Contribuyen a conseguir que se reduzcan las molestias y los cólicos.
  • Es ideal para combinar con la lactancia materna.
  • Dispone de bocas anchas que facilitan el llenado y limpieza.
  • Compatible con los sacaleches MAM.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos