• -8%
NUK Biberón FC+ Cristal Látex de 0 a 6 Meses (120 ml)

Biberon Nuk Fc 1m Cristal 120

Biberón de vidrio de alta calidad, higiénico y cómodo de sujetar. Es de cuello ancho para facilitar su llenado y limpieza, y posee una tetina de látex con forma anatómica que se adapta perfectamente al paladar del bebé con un orificio mediano ideal para la leche.


152240
8,22 € 8,94 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Nuk Fc 1m Cristal 120?

Biberón Nuk Fc 1m Cristal 120 es un biberón que está fabricado en vidrio de alta calidad, siendo higiénico y cómodo de sujetar y utilizar. Cuenta con un diseño de cuello ancho para facilitar el llenado y la limpieza del mismo, haciendo que siempre esté listo para utilizarse en las mejores condiciones y sin riesgos para la salud del menor.

Posee una tetina de látex con forma anatómica que se adapta perfectamente al paladar del bebé con un orificio mediano ideal para la leche. Tiene un tamaño de 120 ml y dispone de un sistema de ventilación que ha sido diseñado para evitar los cólicos y otros problemas relacionados con la ingesta de aire.

Para qué está indicado

Biberón Nuk Fc 1m Cristal 120 está indicado para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, un biberón anticólicos de cristal con tetina anatómica que imita el pezón materno para mayor adaptabilidad y comodidad para el bebé.

Modo de empleo

Es un modelo que está diseñado para permitir su llenado y limpieza de una manera muy cómoda y sencilla, debiendo limpiarlo tras cada uso para garantizar que se encuentre en óptimas condiciones para la alimentación de los bebés.

Componentes

  • Vidrio.
  • Látex.

Ventajas

  • Está fabricado en vidrio de alta calidad y está libre de BPA.
  • Es cómodo de sujetar.
  • Cuenta con un cuello ancho que facilita la limpieza y llenado.
  • Incorpora una tetina de látex con forma anatómica que se adapta al bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos