• -8%
MAM Recipiente de Conservación para Leche Materna – 5 Unidades

Mam Recipiente Conservacion 5

Recipiente especialmente diseñado para la correcta conservación de la leche materna en el refrigerador o congelador. Son aptos para el lavado y la esterilización frecuente.


177842
11,96 € 13,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Recipiente Conservación 5?

Mam Recipiente Conservación 5 es un recipiente especialmente diseñado para la adecuada conservación de la leche materna en el congelador o refrigerador. Estos recipientes son aptos para el lavado y la esterilización frecuente. Su diseño funcional permite esterilizarlos tantas veces como sea necesario y son fáciles de usar, ofreciendo la posibilidad de enroscarse fácilmente en el sacaleches manual para extraer la leche directamente en el recipiente.

Dada la importancia de la leche materna, es fundamental almacenarla de manera segura y correcta, y esto es posible gracias a este recipiente. Es ideal para crear un depósito de leche, siendo también práctico para usar durante los viajes. Además, cada recipiente dispone de una etiqueta lavable que permite identificar el contenido con la fecha actual. En el paquete se incluyen cinco unidades.

Para qué está indicado

Mam Recipiente Conservación 5 está indicado para todas las madres que deseen conservar la leche materna en el congelador o refrigerador, así como para viajar, permitiendo tener un depósito de leche materna de manera cómoda, sencilla y segura.

Modo de empleo

Este recipiente de conservación es cómodo y fácil de usar. Debe esterilizarse siguiendo las indicaciones del fabricante. Si se desea, los recipientes pueden enroscarse fácilmente al sacaleches manual para extraer la leche directamente en el recipiente. Posteriormente, la leche puede almacenarse de manera higiénica en el congelador o refrigerador.

Componentes

  • Polipropileno.

Ventajas

  • Permite una adecuada conservación de la leche materna.
  • Se puede utilizar tanto en el refrigerador como en el congelador.
  • Es apto para una esterilización y un lavado frecuente.
  • Se puede enroscar fácilmente al sacaleches manual.
  • Dispone de un etiquetado lavable para un mayor control del contenido.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos