• -8%
Halibut Cuidado del Pezón Pomada Regeneradora (24 g)

Halibut Pomada Cuidado Del Pezon 1 Envase 24 G

Pomada regeneradora que contribute a reparar, cuidar, calmar y nutrir la delicada piel del pezón durante y después del embarazo. Elaborada con aceite de caléndula y aloe vera.
172001
Fuera de stock
6,53 € 7,10 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Halibut Cuidado del Pezón Pomada Regeneradora (24 g)?



Halibut Cuidado del Pezón, es un producto diseñado especialmente para regenerar la piel del pezón y prevenir la mastitis.



Los pezones son una de las zonas del cuerpo más vulnerables y con mayor posibilidad de sufrir alteraciones durante el embarazo. Por esta razón, Halibut Cuidado del Pezón es la opción ideal para prevenir y cuidar esta área tan delicada.



Las grietas producidas durante el embarazo, son producto de la posición incorrecta del bebé en la lactancia materna. Resultan ser muy dolorosas y pueden llegar a causar mastitis, por lo que es sumamente importante prevenirlas. Para ello, la crema en forma de pomada para el cuidado del pezón de Halibut, actúa al cuidar, prevenir y regenerar la piel de esta zona.



Su fórmula a base de vitaminas y activos, calma y nutre la piel del pezón haciendo que mejore en aspecto y salud. Entre sus ingredientes, el aceite de caléndula forma parte importante de la composición ya que actúa ejerciendo un efecto cicatrizante y regenerante en la piel. El aloe vera por otra parte, posee propiedades antisépticas y calmantes que ayudan a esta zona, y el alto contenido de vitamina A, logra acelerar el proceso de síntesis de colágeno que regenera la piel.



El producto diseñado por Halibut para cuidar la piel del pezón, ya mantiene la hidratación constante de la piel y previene la mastitis.

¿Quiénes pueden utilizar Halibut Cuidado del Pezón Pomada Regeneradora?



Esta pomada está indicada para aquellas mujeres que están lactando, y deben cuidar el pezón y prevenir la mastitis.

¿Cómo se debe aplicar?



Para aplicar la fórmula ideada por Halibut para el cuidado del pezón, debemos hacerlo con mucho cuidado. Primero, limpiando muy bien la zona, para luego cubrir suavemente esta parte de la piel con el producto, junto a un ligero masaje.

¿Qué componentes contiene el producto?



Petrolatum; Lanolin; Paraffinum liquidum; Glycine soja oil; Tocopheryl acetate; Aloe barbadensis leaf extract; Panthenyl triacetate; Caramel; Retinyl palmitate; Caléndula officinalis flower extract; Peg-8; Tocopherol; Naringenin; BHT; Ascorbyl palmitate; Ascorbic acid, Citric acid.

Recomendaciones para el uso:





  • Conservar en un lugar fresco.


  • Solo de uso externo.


  • Mantener alejado de niños.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos