• -8%
NUK Biberón FC First Choice Látex de 0 a 6 Meses (150 ml)

Biberon Pp Latex Nuk First Choice 1 m 1 Unidad 150 Cc Leche

Tetina de látex diseñada especialmente para bebés recién nacidos, por su forma, respeta y promueve el desarrollo de la mandíbula sin afectar su salud. Incluye un sistema de ventilación ideal para evitar los cólicos.


 


320143
8,19 € 8,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Pp Latex Nuk First Choice 1 m 1 Unidad 150 Cc Leche?

Biberón Pp Latex Nuk First Choice 1 m 150 Cc Leche es un biberón formado por una tetina de látex que está especialmente diseñada y desarrollada para bebés recién nacidos, contando con una forma que respeta y promueve el correcto desarrollo de la mandíbula, sin que afecte a su salud.

Para mayor seguridad dispone de un sistema de ventilación pensado para evitar los cólicos, de forma que se pueda facilitar al menor la alimentación que necesita y de manera segura para que pueda tener un adecuado desarrollo y crecimiento. Su tetina imita el pezón de la madre y cuenta con un soporte labial ancho para que el bebé esté más cómodo.

Para qué está indicado

Biberón Pp Latex Nuk First Choice 1 m 150 Cc Leche está indicado para bebés recién nacidos y hasta los 6 meses de edad, contando con un sistema de ventilación que evita los cólicos y que hace que resulte cómodo para el bebé.

Modo de empleo

Se utiliza de manera muy fácil y sencilla al contar con un cuello ancho que está pensado para que se pueda llenar y limpiar de manera rápida y sencilla.

Componentes

  • Látex.

Ventajas

  • Tiene una tetina especialmente diseñada para los recién nacidos.
  • Promueve el desarrollo de la mandíbula sin afectar a su salud.
  • Incluye un sistema de ventilación para evitar cólicos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos