Humana Miltina 1 Probalance Leche para Lactantes +0 Meses (750 g)

Humana Miltina 1 Probalance Leche Para Lactantes +0 Meses - 750 G

Leche de inicio formulada especialmente para el desarrollo adecuado del cerebro del bebé, su sistema nervioso y su visión. Además estimula la flora intestinal, crecimiento de la bifido-bacteria y alivia el estreñimiento.


197303
Fuera de stock
13,73 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Humana Miltina 1 Probalance Leche para Lactantes (750 g)?


Humana Miltina 1 Probalance es una leche infantil indicada para lactantes desde el nacimiento.


La fórmula contiene los requerimientos nutricionales necesarios para el óptimo desarrollo y crecimiento de tu bebé. Está elaborada a partir de la proteína del suero lácteo parcialmente hidrolizada, como única fuente de hidratos de carbono y ácido graso esencial omega-3.


Esta leche de inicio, ayuda al apropiado desarrollo de tu bebé desde su primer día de vida. Además, alivia el estreñimiento y las molestias digestivas durante la digestión. También es ideal para bebés con intolerancia a las fórmulas artificiales.


Complejo Lipomilk: Complemento alimenticio en los primeros meses de vida del bebé


El crecimiento y desarrollo del bebé es fundamental es sus primeros meses, ya que de esto depende su desenvolvimiento a lo largo de toda la vida.


La nutrición es uno de los factores relevantes para que el bebé pueda desarrollar sus órganos y tejidos de manera adecuada; así como los procesos fisiológicos acordes a su evolución. Es por ello que Humana ha creado Miltina 1 Probalance a base del Complejo Lipomilk.


Este complejo está constituido por aceites vegetales (palma, colza, girasol) y grasa láctea anhidra; cuyas propiedades le aportan al bebé los requerimientos necesarios según sus necesidades.


Los aceites vegetales y la grasa láctea anhidra son fundamentales, ya que proporcionan al bebé, energía, ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles. En las primeras etapas del crecimiento de los bebés, estos aceites favorecen el desarrollo neurológico y el desarrollo de la visión. También cumplen con funciones de tipo metabólico y estructural.


¿Para quién está indicada?


Humana Miltina 1 Probalance está indicada para bebés desde el primer día de vida y hasta los 6 meses.


¿Cómo se utiliza?



  • Utilizar únicamente la cuchara medidora de Humana Miltina 1 Probalance, incluida en el envase (capacidad de 4,5 g aprox.).

  • Las cantidades indicadas son aproximadas y varían dependiendo de las necesidades específicas de cada bebé.

  • Se recomienda, por la salud del bebé: Lavar el biberón, la tetina y el anillo en profundidad; Preparar el biberón justo antes de cada comida; Dar de comer al bebé de inmediato y no reutilizar el producto sobrante.


Ventajas de usar Humana Miltina 1 Probalance   



  • Humana Miltina 1 Probalance es idónea para bebés con intolerancia a las fórmulas artificiales.

  • El envase de Humana Miltina 1 Probalance, es muy higiénico y seguro. Posee un cierre de seguridad, membrana de sellado interna y reborde plástico inferior que protege a la leche en polvo.

  • Además, el envase está libre de aceite mineral, cloro y BPA.


¿Cuál es su composición?


La fórmula de Humana Miltina 1 Probalance incluye:



  • Galactooligosacáridos (GOS): fibra con acción prebiótica para el desarrollo saludable de la flora intestinal. Ademas, estimula el crecimiento de la bifido-bacteria y alivia el estreñimiento.

  • Con LCP: para el desarrollo óptimo del cerebro, del sistema nervioso y la visión.

  • Complejo Lipomilk: mezcla de lípidos desarrollada por Laboratorios Humana, para ayudar al desarrollo cognitivo y crecimiento del bebé.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos