• -49,64%
Philips Avent Chupete Ultra Air de Silicona 0 a 6 Meses Rosa - 1 Unidad

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses 1 Unidad Hada

Chupete de silicona, que ayuda a satisfacer las necesidades de succión del bebé, diseñado con orificios para proporcionar el máximo flujo de aire, de modo que la sensible piel del bebé se siente aliviada y mayor comodidad. Con tetina ortodóntica que respeta el desarrollo oral del bebé.


192267
3,50 € 6,95 € -49,64%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses 1 Unidad Hada?

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses Hada es un chupete con una tetina ortodóntica de silicona flexible y de forma anatómica que está concebida para favorecer el correcto desarrollo del bebé, protegiendo sus dientes, encías y el propio paladar del pequeño.

Tiene un diseño que ha sido desarrollado para facilitar la ventilación, manteniendo la sensible piel del bebé sin irritaciones y otros problemas. Su escudo ligero hace que resulte cómodo de utilizar por el bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses Hada está indicado para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, siendo utilizado para tranquilizar y calmar al bebé en todas aquellas ocasiones en las que sea necesario.

Modo de empleo

El chupete debe ser esterilizado antes del primero uso, así como una vez al día y siempre que contacte con el suelo u otras superficies en las que pueda haber bacterias. Para ello se debe esterilizar con agua hirviendo durante un par de minutos, para luego extraer el agua y finalmente dejar secar.

Se usa para calmar al bebé introduciéndolo en su boca, así como para ayudarle a conciliar el sueño y para reducir las posibilidades de que sufra una muerte súbita, riesgo que corren aquellos bebés que no toman el pecho.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a conciliar el sueño, a calmar al bebé y a reducir el riesgo de muerte súbita.
  • Es fácil de esterilizar para mantenerlo en perfecto estado.
  • Dispone de una ventilación que evita irritaciones y otros daños en la piel.
  • Contribuye al correcto desarrollo oral del pequeño.
  • Ayuda en la protección del paladar, los dientes y las encías.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos