• -31,93%
Philips Avent Chupete Ultra Air de Silicona 0 a 6 Meses Salmón - 1 Unidad

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses 1 Unidad Color Rosa

Chupete de silicona, que ayuda a satisfacer las necesidades de succión del bebé, diseñado con orificios para proporcionar el máximo flujo de aire, de modo que la sensible piel del bebé se siente aliviada y mayor comodidad. Con tetina ortodóntica que respeta el desarrollo oral del bebé.


192265
Fuera de stock
4,73 € 6,95 € -31,93%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses 1 Unidad Color Rosa?

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses Color Rosa es un chupete de color rosa con una tetina ortodóntica de silicona que ha sido creada para aportar comodidad al bebé al mismo tiempo que favorece su desarrollo bucal, protegiendo dientes, encías y su paladar, siendo flexible y contando con una forma anatómica.

Cuenta con un diseño que está concebido para facilitar la entrada y salida del aire, haciendo que la piel se mantenga seca y libre de irritaciones y otras molestias. Ampliamente aceptado por parte de los bebés, es un modelo que tiene un escudo ligero especialmente pensado para aportar máxima comodidad al bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses Color Rosa está indicado para bebés de entre 0 y 6 meses de edad, siendo útil para calmar al bebé o ayudarle a conciliar el sueño siempre que sea necesario.

Modo de empleo

Se debe introducir en la boca del bebé para calmarlo cuando sea necesario, así como para ayudarle a que se duerma y también en casos en los que no se le da el pecho y es necesario que el bebé succione regularmente para evitar el riesgo de muerte súbita.

Antes de utilizar el chupete hay que esterilizarlo con agua hirviendo durante dos minutos, para posteriormente exprimir la tetina para extraer el agua y dejar secar al aire. Repetir esterilización a diario y siempre que se caiga al suelo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Se esteriliza de una manera sencilla.
  • Ayuda a proteger dientes, encías y paladar del bebé.
  • Cuenta con una tetina ortodóntica que favorece el desarrollo oral del bebé.
  • Contribuye a proteger la piel de irritaciones y otras molestias.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos