• -28,64%
Philips Avent Chupete Ultra Air de 0 a 6 Meses Azul Dinosaurio - 1 Unidad

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses 1 Unidad Dinosaurio

Chupete de silicona, que ayuda a satisfacer las necesidades de succión del bebé, diseñado con orificios para proporcionar el máximo flujo de aire, de modo que la sensible piel del bebé se siente aliviada y mayor comodidad. Con tetina ortodóntica que respeta el desarrollo oral del bebé.
192266
3,04 € 4,26 € -28,64%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses 1 Unidad Dinosaurio?

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses Dinosaurio es un chupete con dibujo de dinosaurio que cuenta con una tetina de silicona que ha sido especialmente desarrollada para permitir un desarrollo oral adecuado del bebé, protegiendo encías, paladar y dientes. Es flexible y tiene una forma anatómica que aporta comodidad.

Está diseñado con diferentes orificios que permiten la correcta circulación del aire, manteniendo la piel seca y libre de irritaciones y otras molestias. Su escudo es ligero y aporta una gran comodidad al bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air 0 - 6 Meses Dinosaurio está indicado para bebés de 0 a 6 meses de edad, utilizándolo para poder calmar al bebé y ayudarle a que pueda conciliar el sueño, entre otros beneficios.

Modo de empleo

El chupete se debe dar al bebé para tranquilizarlo, ayudarlo a que pueda conciliar el sueño y/o en el caso de que no se le dé el pecho para reducir la posibilidad de que pueda llegar a sufrir una muerte súbita, lo cual se puede reducir en el caso de que el pequeño succione de manera regular.

Antes de utilizarlo se debe esterilizar con agua hirviendo durante dos minutos, exprimiendo posteriormente para quitar el agua de la tetina y dejar que seque al aire. Repetir la esterilización cada día y cuando el chupete entre en contacto por el suelo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a proteger el paladar, las encías y los dientes del bebé.
  • Dispone de una tetina que está desarrollada para respetar el desarrollo oral del bebé.
  • Cuenta con un diseño con orificios de ventilación que mantienen la piel libre de irritaciones.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos