Philips Avent Chupete Ultra Air Animals 6 a 18 Meses Niño – 2 Unidades

Chupete Silicona Ortodontico Philips Avent Ultra Air 6 - 18 Meses 2 Unidades Niño Scf085/03

Chupetes diseñados especialmente para dejar que la piel del bebé respire ya que cuenta con 4 orificios de ventilación extragrandes para proporcionar el máximo flujo de aire, son muy suaves y flexibles. Su protector se ajusta de forma adecuada a las mejillas sin irritarlas ni marcarlas. Indicado para bebés de 6 a 18 meses.


184239
Últimas unidades en stock
7,79 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Ortodóntico Philips Avent Ultra Air 6 - 18 Meses 2 Unidades Niño Scf085 03?

Chupete Silicona Ortodóntico Philips Avent Ultra Air 6 - 18 Meses Niño Scf085 03 es un chupete que está diseñado para dejar que la piel del bebé respire al contar con cuatro orificios de ventilación extragrandes que proporcionan el máximo flujo de aire.

Es un chupete muy suave y flexible que cuenta con un protector que se ajusta de una forma adecuada a las mejillas sin irritarlas ni marcarlas. Es un chupete que está diseñado para ofrecer un desarrollo bucal natural, con una tetina de silicona flexible que tiene una forma simétrica que protege los dientes, el paladar y las encías del bebé.

Incluye una anilla de seguridad que permite quitar fácilmente el chupete al bebé en cualquier momento. Es fácil de esterilizar para mantener el chupete limpio, siendo suficiente con introducirlos en el esterilizador o sumergirlos en agua hirviendo.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Ortodóntico Philips Avent Ultra Air 6 - 18 Meses Niño Scf085 03 está indicado para bebés de 6 a 18 meses, de manera que se puede usar para tranquilizarlos en todas aquellas ocasiones que así lo necesiten, de una manera segura y cómoda.

Modo de empleo

Antes de utilizar el chupete debe ser esterilizado, para lo cual es posible introducirlo en el esterilizador o sumergirlo en agua hirviendo. Se deben seguir las instrucciones del fabricante.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Cuenta con una tetina muy suave y flexible que ofrece máxima comodidad.
  • Permite que la piel del bebé respire y se mantenga en perfecto estado.
  • Su protector se ajusta de forma adecuada a las mejillas.
  • Contribuye al desarrollo bucal natural, protegiendo dientes, encías y paladar.
  • Es fácil de esterilizar para una mayor higiene.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos