• -28,05%
KALOO Libro de Actividades – El Ballenato Triste (0 a 2 años)

Kaloo Libro De Actividades ? El Ballenato Triste (0 A 2 Años)

Libro de tela con actividades para estimular los sentidos del bebé. Con el cuento de ?Ballenato Triste? que ha perdido a su mamá. Pero con la bonita historia que, pase lo que pase, su mamá estará siempre con él. Tiene ilustraciones y telas para tocar. Con anilla para colgarlo, sonido de trompeta y cintas para cogerlo. 14 x 14 cms. De poliéster. En Español.


540965
Últimas unidades en stock
11,98 € 16,65 € -28,05%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kaloo Libro De Actividades – El Ballenato Triste (0 A 2 Años)?

Kaloo Libro De Actividades – El Ballenato Triste (0 A 2 Años) es un libro de tela con actividades diseñadas para estimular los sentidos del bebé, mientras cuenta la historia del "Ballenato Triste", quien ha perdido a su mamá. Sin embargo, es una historia reconfortante que enseña que, pase lo que pase, su madre siempre estará con él.

Este libro incluye ilustraciones y telas táctiles, así como una anilla para colgarlo, sonidos de trompeta y cintas para que el bebé pueda manipularlo fácilmente. Está confeccionado en poliéster, disponible en idioma español y tiene unas medidas de 14 x 14 cm. Además, es lavable en la lavadora a 30 ºC para mantenerlo en perfecto estado.

Para qué está indicado

Kaloo Libro De Actividades – El Ballenato Triste (0 A 2 Años) está indicado para niños de entre 0 y 2 años. Este libro les ayuda a familiarizarse con una historia mientras exploran las diferentes texturas y estímulos sensoriales, y disfrutan de momentos dulces junto a sus cuidadores.

Modo de empleo

Es un libro suave y lavable diseñado para estimular los sentidos del bebé. Es perfecto para leerle historias reconfortantes y explicarle que su madre siempre estará presente. Se puede lavar en la lavadora para mantenerlo limpio y en buen estado.

Componentes

  • Poliéster.

Ventajas

  • Cuenta con una anilla para colgarlo y cintas para que el bebé pueda manipularlo fácilmente.
  • Es lavable en la lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
  • Presenta bonitas ilustraciones con colores atractivos.
  • Incorpora materiales suaves que estimulan los sentidos del bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos