Mostrando todos los resultados 50

Comprar productos Rougj

Comprar productos Rougj

Dentro de esta categoría podrás comprar los productos de Rougj disponibles en el catálogo online de Farma10. Rougj es una marca de belleza italiana que ofrece una amplia variedad de productos cosméticos 100% naturales y eficaces. Para saber más información acerca de sus productos, haz click en el enlace.

Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock

¿Qué es Rougj?

Fundada en 1987, esta marca italiana con más de 30 años en el mundo farmacéutico se ha dedicado a la producción y distribución de productos cosméticos de alto rendimiento. Considerada la protagonista en el mercado europeo por sus eficaces gamas de origen natural y no testadas en animales, esta compañía se especializa en cosmética vanguardista y de alta tecnología. Para asegurar la eficacia, ROUGJ se somete a pruebas de calidad realizadas por diferentes institutos y universidades italianas reconocidas.

Sus líneas cosméticas están dirigidas a brindar soluciones de alta efectividad a las necesidades específicas del público femenino más exigente, incluyendo cuidados diarios, maquillaje y tratamientos revitalizadores. Bajo la guía de valores como la seguridad, la eficacia, y el valor por el dinero ROUGJ centra su esfuerzo en complacer de forma satisfactoria las carencias en la piel de cada mujer. Mantener en vanguardia las fórmulas de la compañía, ha sido el secreto que la ha mantenido como pionera en el territorio europeo.

Cada línea de la marca se somete a rigurosas pruebas de eficacia y seguridad por profesionales en el área dermatológica, en las cuales el empleo de metales pesados está estrictamente controlado, por lo que son probados con níquel, cromo y cobalto. Además, siguiendo los lineamientos legales, todas las fórmulas ROUGJ son libres de crueldad animal.

El éxito internacional que ha conseguido la marca viene dado a su esfuerzo por resaltar productos de la más alta calidad, para lo cual la Consultora de Belleza Rougj guía, bajo criterios de profesionalismo y ética, la elección de cada consumidor, enfocándose en sus necesidades específicas y recomendando los productos más adaptables.

Un poco de su historia

El nombre de la marca se debe a la combinación de los dos apellidos de los miembros fundadores históricos, Antonio Russo (ROU) y Marco Giraldi (GJ), mismos que en 1987 fundaron esta compañía farmacéutica en Trieste, Italia.

En 1994 ROUGJ lanza la reconocida Attivabronz +40%, una fórmula patentada sin límites que protege e intensifica el efecto del bronceado en la piel. Para 1996, se convierte en la primera dentro del mercado italiano en introducir sueros hialurónicos y de colágeno, que marcaron la pauta innovadora dentro del vigor de la marca hasta el presente. Luego en 2004, aceptó y ganó el desafío global al exportar su Made in Italy a Francia, hoy en día el 60% de las farmacias atendidas se encuentran en el extranjero. En 2013, se convierte en la primera marca en llevar el maquillaje al canal de farmacia, esto, un año después de ser condecorada como líder en el mercado. Luego en el 2017, ROUGJ consigue nuevas finanzas, habilidades y energías que aseguran su exitoso futuro.

¿Cuáles son los productos básicos de ROUGJ?

El Aceite Puro de Maracuyá

La solución ideal cuando de pieles secas, con dermatitis o con insolación se trata. Su rica fórmula con ácidos grasos esenciales, permite brindar propiedades hidratantes, antioxidantes y emolientes, además de ser un excelente aceite seboequilibrante, antiiflamatorio, calmante, relajante, diurético y reequilibrante para el sistema circulatorio. Gracias a la presencia de flavonoides y omega-3 y 6, regenera la piel y la ilumina mientras combate la sensación de picor y sequedad.

El Aceite Puro de Almendras

Aceite emoliente y protector ideal para ser usado en tratamientos hidratantes, anti-picor y anti-quemaduras. Gracias a sus increíbles propiedades elastificantes, es un aliado perfecto para combatir las estrías en períodos como el embarazo, los cambios de peso o la pubertad. Indicado también para complementar la nutrición del cabello.

El Aceite Puro de Argán

También llamado el aceite del desierto, el aceite de argán es un concentrado con increíbles beneficios para el cuidado y la belleza de la piel y el cabello. Especialmente recomendado para el mantenimiento de las pieles maduras, secas, deshidratadas o agrietadas, también para el tratamiento de quemaduras y cicatrices. Gracias a sus propiedades, brinda brillo e hidratación profunda al cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Volumen-Edad

Formulado especialmente para los labios, esta emulsión de fácil aplicación logra de forma visible el aumento de su volumen. Con una textura cremosa enriquecida con innovadores componentes mejora su contorno, mientras les aporta hidratación y firmeza, resaltando su suavidad y color natural.

¿Cuáles son las líneas de productos de ROUGJ?

ROUGJ cuenta con 7 diferentes líneas: Maquillaje, Cara, Cuerpo, Solar, Cabello, Prestigio Mundial y Esenciales, formuladas específicamente para responder a las diferentes necesidades cosméticas femeninas. Aportando comodidad y bienestar en cada aspecto, sus componentes respetuosos con la estructura natural de la piel, acompañan a cada consumidor en cada etapa de su vida.

Maquillaje

Línea pensada para fortalecer la seguridad y la belleza femenina. Cada producto ha sido elaborado con especial cuidado, ideales para ofrecer resultados de alta calidad. Se divide en: Colección cápsula, cara, ojos, máscara, labios, esmaltes y maquillaje prestigio, todo para asegurar bienestar y comodidad en todos los aspectos. Algunos de sus productos:

  • Colección Cápsula Máscara Incurvante: Máscara de pestañas que ofrece larga duración, especialmente formulada para rizarlas, espesarlas y definirlas, brindando una mirada más intensa y expresiva. Su composición cremosa asegura una cómoda aplicación, y gracias al diseño de cerdas curvas del cepillo, deja un efecto de ultra-rizado. Dermatológica y oftalmológicamente probado, está elaborado sin parabenes, TEA, alcohol, D5, aceites ni fragancias.
  • Base Iluminadora Pearl-Age: El elixir iluminador que combina la eficacia del sérum con la especial sensorialidad de las perlas, para realzar el brillo natural de la piel. Enriquecido con vitamina A, C, E y ácido hialurónico, es ideal para ser usado como prebase, preparando la piel, unificándola y disminuyendo las imperfecciones. Formulado sin parabenos, siliconas o vaselina.

Cara

Cuidados que se especializan en la protección y revitalización de la piel que merece más atención, la piel del rostro. Ofrece variedad en productos que combaten las líneas de expresión y los signos de la edad, aportando hidratación y limpieza. Se divide en: Etoile, antiedad, glowtech – línea de oxígeno, línea madre y limpieza. Algunos de sus productos:

  • Crema Facial Hidratante 24H: De una exquisita textura ligera, esta crema se absorbe fácilmente en la tez, dejando un velo impalpable pero efectivo sobre la piel. Su fórmula con alantoína, aceite de jojoba y aceite de aguacate ofrecen increíbles beneficios hidratantes y de larga duración, ideales para conservar el rostro lleno de vitalidad y brillo.
  • Kit Glowtech: El primer tratamiento para el cuidado de la piel con una composición innovadora que combina fórmulas avanzadas y materias primas con tecnología de infusión de oxígeno. Las propiedades del oxígeno en el campo de la medicina estética han sido reconocidas por el mundo de la innovación por sus eficaces aportes; mejora la circulación sanguínea, la actividad metabólica y el suministro de activos en las capas de la epidermis, mientras ofrece formulaciones a la vanguardia y activos innovadores con texturas preciosas que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Cuerpo

Tratamientos especialmente formulados para combatir la celulitis e hidratar la piel a profundidad, brindando suavidad y ligereza que se ve y se siente. Esta línea emplea activos de eficacia comprobada para aportar salud a los diferentes tipos de piel, respondiendo de forma eficaz a cada necesidad específica. Esta gama se divide en: hidratación, imperfecciones, perfumes y esencial. Algunos de sus productos:

  • Crema Corporal con Manteca de Karité: Crema cosmética corporal formulada con principios activos reconocidos por su gran eficacia, como el Aceite de Cambre Abyssinica, el Aceite de Germen de Trigo, la Manteca de Karité y el Aceite de Jojoba, que brindan increíbles propiedades hidratantes y emolientes, aportando suavidad y sedosidad natural al cuidado diario de la piel.
  • Aqua Armonica Elle: Perfume fresco con notas cítricas dominadas por la vivacidad de la pimienta rosa, que aterriza poco a poco sobre una base muy refinada. De la familia olfativa afrutada-amaderada, este producto tiene notas frutales, ideales para acompañar a la mujer en du vida diaria.

Solar

Con esta línea, ROUGJ acompaña todo tipo de pieles durante la llegada del verano, para disfrutar del sol con seguridad. Sus innovadores productos emplean el programa Bronz Activation + 40% para conseguir bronceados naturales y llenos de vida, esto a través de la activación de la melanina que permite crear una barrera protectora natural contra el daño producido por los rayos ultravioletas, mientras pigmenta la piel. Esta gama se divide en: Preparar, Activar, Proteger, Extensión, Después del sol y Pieles Sensibles. Algunos de sus productos:

  • Attiva Bronz + 40%: Especialmente diseñada para activar el bronceado, esta crema cosmética facial y corporal anti-edad aumenta la intensidad del mismo, reduciendo el compromiso de los tejidos cutáneos. Gracias a su rica formulación, también promueve la formación de nuevo colágeno, proporcionando energía bioquímica para el metabolismo celular, como resultado, este intensificador brinda pieles más llenas de vitalidad.
  • Protector Solar SPF 50: Crema solar de alto espectro que gracias a un sistema de filtros solares fotoestables UVA / UVB de gran eficacia, ofrece protección contra los efectos nocivos del sol sobre la salud de la piel. Con una textura ligera y aterciopelada, este protector se absorbe rápidamente dejando la piel fresca y llena de bienestar.

Cabello

Esta amplia gama de productos ofrece soluciones para todos los tipos de cabello en cualquiera de sus necesidades diarias, gracias a sus innovadoras fórmulas brindan elementos ideales para aportar al cabello salud, nutrición y belleza, cuidando siempre la su estructura natural. Esta línea se divide en: Probiótico, Limpieza, Reparar y Corrector. Algunos de sus productos:

  • Shampoo Delicato Cabelli Secchi: Champú delicado especialmente formulado para la recuperación de cabellos extremadamente secos y sin brillo, producto de la falta de nutrientes en su estructura. Este producto le devuelve la elasticidad, evitando la rotura y aumentando su belleza.
  • Probiotic Trattamento Utro Forforo: Tratamiento anticaspa que gracias a su formulación que combina el poder del Bioecolia y sustancias funcionales como el ácido salicílico, la piroctona olamina, y el árbol de té, brinda propiedades exfoliantes, antibacterianas y antifúga. Recomendado para la recuperación de pieles con problemas de caspa seca y grasa.

Prestigio Mundial

Los productos que lideran el mercado cosmético se encuentran en esta gama, combinando las más innovadoras tecnologías para asegurar la belleza femenina en cualquier situación. Toma en cuenta cada detalle de las necesidades del cutis, que hoy en día se ven amenazadas por los daños del entorno o del estilo de vida. Esta línea se divide en: Maquillaje y Protección de la Piel. Algunos de sus productos:

  • Mascarilla de Oxígeno Activo: La solución ideal para aportar energía e iluminación a la piel, esta mascarilla facial libera microburbujas que la purifican y eliminan las toxinas acumuladas en ella. Su particular textura, la hace ideal para asegurar la limpieza eficaz del cutis, equilibrando su estructura natural.
  • BB Cream Prestige: Crema para el rostro que gracias a sus pigmentos minerales reaviva y corrige la luminosidad de la piel, brindando un acabo ligero y ultranaural, ideal para la rutina diaria de maquillaje femenino. Gracias a su fórmula, ligeramente coloreada, se adapta a todos los cutis mientras los protege, los ilumina y los unifica.

¿Dónde comprar los productos Effik?

ROUGJ ha dedicado sus más de 30 años de experiencia en el mercado cosmético a formular productos que responden eficazmente a las necesidades de la piel, respaldando su salud y belleza en cualquier momento. Estas gamas con presencia en varios países europeos, han sido pioneras en efectividad y resultados, gracias a los estrictos procesos de verificación y calidad que la han mantenido como primera opción de muchas mujeres.

En nuestro catálogo online encontrarás todos los productos disponibles de ROUGJ que podrás adquirir de forma fácil, cómoda y segura en la farmacia online Farma10. En caso de tener alguna pregunta sobre ellos, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

X