• -8%
Optrex Colirio Refrescante para Ojos Cansados (10 ml)

Optrex Colirio Refrescante Ojos Cansados 1 Envase 10ml

Colirio especialmente formulado con extractos de plantas naturales para refrescar, calmar, revitalizar y limpiar los ojos cansados y molestos. Con el mismos pH natural de las lágrimas por lo que adecuado para el uso diario.


173424
Fuera de stock
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Optrex Colirio Refrescante Ojos Cansados 1 Envase 10 ml?

Optrex Colirio Refrescante Ojos Cansados 10 ml es un colirio especialmente formulado con extractos de plantas naturales que ayuda a calmar, revitalizar, limpiar y refrescar los ojos cansados y con molestias, contando con el mismo pH natural de las lágrimas que lo hace adecuado para el uso diario.

Es una solución ideal para poder hacer frente a los ojos cansados y las molestias que estos causan, estando elaborado con una serie de ingredientes naturales que también refuerzan la capa protectora, evitando así las agresiones externas a las que los ojos se someten cada día.

Para qué está indicado

Optrex Colirio Refrescante Ojos Cansados 10 ml está especialmente indicado para hidratar y aliviar los ojos cansados, ayudando a equilibrar el pH natural ocular al mismo tiempo que refuerzan su capa protectora, evitando las agresiones externas a las que los ojos se someten a diario.

Modo de empleo

Se recomienda inclinar la cabeza hacia atrás y aplicar una o dos gotas en cada ojo. Cerrar firmemente el envase tras su uso. Aquellas personas que usen lentes de contacto, deben retirarlas antes de aplicar el colirio y esperar 15 minutos antes de volver a colocarlas.

Componentes

  • Extractos de plantas naturales.

Ventajas

  • Tiene el mismo pH natural de las lágrimas para permitir un uso diario.
  • Ayudan a calmar, revitalizar, refrescar y limpiar los ojos cansados.
  • Está formulado con extractos de plantas naturales.
  • Es fácil y cómodo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos