• -25,39%
ComforGel Ratoncito con Anillo de Sujeción – 1 Unidad

Comforgel Ratoncito Con Anillo

Ratoncito con anillo que actúa como una férula pequeña que se coloca bajo los dedos del pie. Está indicado para servir de alivio a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo y también, brindar protección a los dedos.


166437
Últimas unidades en stock
6,23 € 8,35 € -25,39%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Comforgel Ratoncito Con Anillo?

Comforgel Ratoncito Con Anillo es un producto que actúa como una férula pequeña que se sitúa bajo los dedos del pie, gracias a la cual se consigue un mayor alivio sobre los dedos que están en forma de garra o martillo, al mismo tiempo que se protege a los dedos.

Es un producto podológico que está fabricado en gel 100% puro y que está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y flexibilidad al mismo tiempo que se protegen los pies. Se adaptan a las zonas a tratar garantizando que exista una mayor absorción de los impactos, reduciendo la fricción y mitigando las molestias en los pies.

Gracias a la almohadilla que incorpora ayuda a calmar el dolor en cada pisada, pudiendo hacer uso del producto a diario.

Para qué está indicado

Comforgel Ratoncito Con Anillo es un producto indicado para servir de alivio a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo, al mismo tiempo que ayuda a ofrecer una mayor protección sobre los dedos.

Modo de empleo

El modo de empleo de este producto es muy simple, ya que es suficiente con colocar la férula bajo los dedos y ajustar, ya que se adaptan anatómicamente. Se puede utilizar de manera diaria.

Componentes

  • Gel 100% puro

Ventajas

  • Ofrecen una gran comodidad y flexibilidad, adaptándose a los pies perfectamente.
  • Ayudan a aliviar el dolor sobre los dedos que se encuentran en forma de garra o martillo.
  • Logra una mayor absorción de los impactos, al mismo tiempo que reducen la fricción y mitigan las molestias.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos