• -26,19%
ComforGel Protector para Juanete en el 5º Dedo – 1 Unidad

Comforgel Protector Juanete 5º

Protector para juanete en el 5º dedo que ayuda a aliviar la presión y fricción del calzado. Cuenta con un anillo flexible que se adapta al dedo del pie para evitar el desplazamiento.


166448
Últimas unidades en stock
8,82 € 11,95 € -26,19%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Comforgel Protector Juanete 5º?

Comforgel Protector Juanete 5º es un protector para juanete en el quinto dedo que está creado para aliviar la presión y fricción del calzado, contando para ello con un anillo flexible que se adapta de manera sencilla al dedo del pie, logrando así evitar el desplazamiento.

Se trata de un producto podológico muy flexible que está elaborado a base de un gel confortable que permite proteger el quinto dedo del pie frente a contactos molestos con el calzado a la hora de caminar, así como otros roces que produzcan malestar o dolor provocado por el ahllux valgas.

Su diseño proporciona una máxima comodidad a la hora de caminar y su material flexible hace que se adapte perfectamente al dedo para protegerlo correctamente. Además, evita su deslizamiento, logrando así que los dedos estén muy bien protegidos.

Para qué está indicado

El Comforgel Protector Juanete es un producto que se encuentra indicado para todas aquellas personas que buscan impedir el roce o la fricción del dedo con el calzado, principalmente para personas con juanetes en el quinto dedo del pie.

Además, ayudan a la hora de aliviar la presión que se produce al caminar y previene el dolor. Son ideales para un uso diario.

Modo de empleo

Para aplicar Comforgel Protector Juanete 5º, lo primero que se debe hacer es adecentar y secar bien la zona en la que se va a colocar el producto, antes de la propia aplicación del apósito.

Componentes

  • 100% gel puro.

Ventajas

  • Es hipoalergénico y testado dermatológicamente.
  • Fácil de colocar y se puede utilizar con todo tipo de calzado.
  • Ayuda a reducir la presión y la fricción del zapato.
  • Es lavable y reutilizable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos