• -8%
PRIM Viadol Protector Juanete en Gel Puro - 1 Unidad

Comforgel Protector Juanete C/

Protector de gel que ayuda a prevenir el roce y la presión de los juanetes con el calzado. Es práctico y fácil de colocar. Además, posee un anillo flexible que se adapta al dedo gordo del pies para evitar deslizamientos.


166449
Últimas unidades en stock
14,07 € 15,29 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Comforgel Protector Juanete C/?

Comforgel Protector Juanete C/ es un protector de gel que está concebido para prevenir el roce y la presión de los juanetes con el calzado, siendo práctico y fácil de colocar. Además, posee un anillo flexible que se adapta al dedo gordo del pie para que así no se produzcan deslizamientos, contribuyendo de esta manera a poder disfrutar de una mayor comodidad y protección.

Es un protector elaborado en gel suave y flexible que protege los juanetes de la presión y la fricción del zapato, contando con un anillo flexible que aporta suavidad y comodidad a los pies descalzados. Es fácil de colocar y cómodo de llevar con todo tipo de calzado.

Para qué está indicado

Comforgel Protector Juanete C/ está indicado para ayudar a prevenir tanto el roce como la presión de los juanetes o hallux valgus a la hora de utilizar calzado. Además, gracias al anillo flexible que incorpora logra adaptarse al dedo gordo para evitar que haya deslizamientos que puedan afectar al dedo.

También ayudan a aliviar la presión y disminuir el dolor al caminar, así como para evitar la superposición de los dedos.

Modo de empleo

Para utilizar este producto en primer lugar es necesario adecentar y secar la zona antes de usar el protector. Una vez limpia la zona, podrás proceder a su colocación en el dedo gordo del pie, al que se adaptará a la perfección.

Componentes

  • 100% Gel

Ventajas

  • Es práctico y fácil de colocar.
  • Se adapta al dedo gordo del pie para evitar deslizamientos.
  • Previene el roce y la presión de los juanetes con el calzado.
  • Cómodo de llevar con todo tipo de calzado.
  • Evita la superposición de los dedos.
  • Alivia la presión y disminuye el dolor al caminar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos