Comforsil Tubo Protector Recubierto Interior de Gel – 1 Unidades

Prim Comforsil Tubo Con Gel - 1,5cm

Tubo protector fabricado en tejido elástico Mesh e impregnado de gel en su interior. Indicado para proteger las zonas lesionadas o irritados de los dedos de los pies, aliviando la presión del calzado y evitando roces y fricciones.


168818
43,59 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Prim Comforsil Tubo Con Gel - 1,5cm?

Prim Comforsil Tubo Con Gel es un tubo protector que está fabricado en tejido elástico mesh y que está impregnado de gel en su interior. Ayudan a aliviar la presión del calzado, evitando fricciones y roces en los dedos de los pies lesionados o irritados.

Se trata de una protección tubular eficaz para los dedos doloridos por ampollas, callosidades, irritaciones o verrugas, entre otros, de manera que se puede llegar a evitar la sensación de incomodidad.

Está fabricado en tejido flexible con interior de gel para evitar que se deslicen y se salgan del dedo a la hora de caminar. Este producto es recomendable para su uso diario continuado, ya que ayuda a reducir las molestias al caminar, correr y al hacer otras actividades.

Para qué está indicado

Prim Comforsil Tubo Con Gel está indicado para la protección de zonas lesionadas o irritadas en los dedos de los pies, haciendo que se alivie la presión del calzado y haciendo que se eviten tanto roces como otras fricciones. Son ideales para tratar uñas encarnadas, callos y traumatismos.

Modo de empleo

Para utilizar este tubo con gel se recomienda recortar en el caso de que sea necesario, para luego poner en el dedo que se desea proteger.

Componentes

  • Tejido elástico Mesh
  • Gel

Ventajas

  • Ayudan a proteger las zonas lesionadas o irritadas en los dedos de los pies.
  • Alivian la presión del calzado y evitan roces y fricciones.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos