• -8%
VariSan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 5 – 1 Unidad

Varisan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 5 ? 1 Unidad

Panty con braga contentiva entera, malla lisa y elástico aplicado en la cintura. Elaborada en lycra y poliamida. Indicada para personas con piernas cansadas e insuficiencias venosas.


172312
Últimas unidades en stock
22,45 € 24,40 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Varisan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 5 – 1 Unidad?

Varisan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 5 es un panty con braga contentiva entera, malla lisa y que posee un elástico en la cintura para ofrecer la máxima comodidad en el uso. Fabricada en poliamida y lycra, está pensada para ayudar a todas aquellas mujeres que sufren de piernas cansadas e insuficiencias venosas.

Cuenta con malla de nido de abeja y elástico en la cintura que permite un perfecto ajuste, siendo una prenda que se ajusta a la silueta y comprime ligeramente para ayudar a reducir el volumen corporal al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso.

Para qué está indicado

Varisan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 5 está indicado para aquellas personas que tienen las piernas cansadas e insuficiencias venosas, y especialmente para personas con abdomen voluminosos que sufren de varices sin edema y en la profilaxis antitrombótica. Se recomienda para la prevención de varices y otras patologías vasculares, así como para tratar problemas de pesadez, hinchazón y calambres.

Modo de empleo

Se debe introducir el brazo en la media, para coger el talón y darle la vuelta. A continuación, abrir la puntera con los pulgares de las dos manos y calzar la prenda hasta el empeine, colocando el talón correctamente. Se toma la media firmemente por debajo del borde superior y subir de una manera lenta. Hay que subir la media empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta que se sobrepase y repetir la acción hasta conseguir que la media se encuentre ajustada perfectamente. Eliminar las arrugas tirando de manera cuidadosa hacia arriba. Una vez que se retiren las medias por la noche, es aconsejable dar un ligero masaje a las piernas para aliviarlas.

Componentes

  • Lycra.
  • Poliamida.

Ventajas

  • Ayuda a las personas con piernas cansadas e insuficientes venosas.
  • Contribuye a mejorar la circulación sanguínea y el retorno venoso.
  • Son cómodas de utilizar.
  • Posee una acción relajante sobre las piernas.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos