• -8%
VariSan Hydrogel Tubo Dedil Talla G

Dedil Tubo Con Gel Hydrogel Varisan Talla Grande 1 Unidad

Protector de dedos con un revestimiento interior de gel que alivia y evita las fricciones y sobrepresiones Especialmente indicado para dedos con dolor en las entremediadas nerviosas, callos, dedos montados, durezas, roces, uñas encarnadas o dedos amputados.


169268
Fuera de stock
3,82 € 4,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

Dedil Tubo Con Gel Hydrogel Varisan Talla Grande

Dedil Tubo Con Gel Hydrogel Varisan es un protector de dedos con revestimiento interior de gel concebido para aliviar y evitar las fricciones y sobrepresiones en estos, sobre todo en el caso de que se sufra de dedos con dolor en las entremediadas nerviosas, dedos montados, durezas, roces, callos, uñas encarnadas o dedos amputados.

Este producto sin olor e hipoalergénico, que no tiene crecimiento bacteriano ni es tóxico, cuenta con una capa interior que se encarga de proteger y amortiguar la zona lateral y frontal de los dedos de los pies ante cualquier posible herida, fricción o rozadura.

Para qué está indicado

Dedil Tubo Con Gel Hydrogel Varisan está indicado para aquellas personas que tengan dedos amputados o dedos con dolor en las extremidades nerviosas, así como para proteger de roces y fricciones, y en caso de tener dolor en las entremediadas nerviosas, durezas, callos o uñas encarnadas.

Modo de empleo

Se debe aplicar el protector introduciendo el mismo en el dedo. Tras su uso se debe lavar utilizando agua fría. Dejar secar y posteriormente espolvorear ligeramente usando talco. No utilizar en contacto con heridas abiertas o sangrantes.

Componentes

  • Tejido elástico.
  • Gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a aliviar y evitar fricciones y sobrepresiones en los dedos de los pies.
  • Contribuye a evitar molestias en casos de dedos montados, roces, durezas, callos…
  • Fácil y cómodo de colocar.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos