• -23,92%
ComforGel Juanetero con Separador de Carrete – 1 Unidad

Comforgel Juanetero C/Separado

Indicado para aliviar el dolor ocasionado por los juanetes y además ayuda a preservar la alineación de la articulación. También se ajusta con facilidad al dedo del pie derecho o izquierdo.


170393
7,57 € 9,95 € -23,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Comforgel Juanetero C/Separado?

Comforgel Juanetero C/Separado es un producto concebido para aliviar el dolor provocado por los juanetes y además ayuda a preservar la alineación de la articulación. Además, se ajusta de manera sencilla a ambos pies.

Es un producto diseñado para calmar el dolor ocasionado por el juanete en el dedo gordo del pie, contando con un diseño patentado que permite disfrutar de una mayor comodidad en los pies, al evitar la fricción con el calzado.

El gel emite gradualmente aceites de minerales de grado médico (USP) que protegen la pie. También ayuda a alinear los dedos. Es lavable e hipoalergénico y se encuentra testado dermatológicamente.

Para qué está indicado

Comforgel Juanetero C/Separado está indicado para el alivio del dolor ocasionado por los juanetes, al mismo tiempo que ayuda a la hora de preservar la alineación de la articulación.

También ayuda a reducir la presión en la protuberancia ósea, y con su diseño patentado protege al juanete de la fricción provocada por el uso del calzado.

Modo de empleo

El modo de empleo del Comforgel Juanetero C/Separado es muy sencillo. Para empezar, hay que poner el anillo encima del dedo gordo del pie, para seguidamente colocar la almohadilla de gel sobre el juanete del dedo gordo y el separador entre los dedos.

Componentes

  • 100% gel de poliuretano

Ventajas

  • Alivia el dolor ocasionado por los juanetes.
  • Se ajusta con facilidad al dedo del pie derecho o izquierdo.
  • Reduce la presión en la protuberancia ósea.
  • Se ajusta fácilmente en el dedo gordo del pie derecho o izquierdo.
  • Es lavable y reutilizable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos