• -18%
VariSan Hydrogel Ratoncito con Anillo de Sujeción Pie Derecho Talla M – 1 Unidad

Varisan Hydrogel Ratoncito Con Anillo De Sujeción Pie Derecho Talla M ? 1 Unidad

Ratoncito con anillo de sujeción elaborado 100% en gel polímero indicado para proteger, corregir y aliviar a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo.


172213
3,69 € 4,50 € -18%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Varisan Hydrogel Ratoncito Con Anillo De Sujeción Pie Derecho Talla M – 1 Unidad?

Varisan Hydrogel Ratoncito Con Anillo De Sujeción Pie Derecho Talla M es un ratoncito con anillo de sujeción que está fabricado en 100% en gel polímero y que está indicado para proteger, corregir y aliviar a aquellas personas que tienen los dedos en forma de martillo o garra.

Es un producto enfocado a lograr una mayor protección y corrección de la postura en dedos en garra o martillo, siendo lavables en agua tibia para poder reutilizarlo y hacer que pueda cumplir durante su cometido durante mucho tiempo. Es un producto hipoalergénico y sin olor, no es tóxico y no tiene crecimiento bacteriano.

Para qué está indicado

Varisan Hydrogel Ratoncito Con Anillo De Sujeción Pie Derecho Talla M está indicado para todas aquellas personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo, de manera que puedan corregir, proteger y aliviar los mismos.

Modo de empleo

Se debe situar el ratoncito bajo la segunda falange de los dedos, fijando a través del anillo para que sujete bien al mismo. Tras el uso debe ser lavado con agua tibia. Se recomienda espolvorear ligeramente con talco. No se debe usar en contacto con heridas abiertas o sangrantes.

Componentes

  • 100% gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a corregir, aliviar y proteger los dedos de los pies de personas que los tienen en forma de garra o martillo.
  • Son lavables y reutilizables.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos