• -8%
VariSan Hydrogel Ratoncito con Anillo de Sujeción Pie Derecho Talla P – 1 Unidad

Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Pequeño 1 Unidad

Ratoncito con anillo de sujeción elaborado 100% en gel polímero indicado para proteger, corregir y aliviar a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo.


172221
5,97 € 6,49 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Pequeño 1 Unidad?

Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Pequeño es un producto que está pensado especialmente para proteger, corregir y aliviar las molestias que se puedan llegar a sufrir por tener los dedos en forma de garra o martillo.

Este producto fabricado en hidrogel polímero de alta calidad, permite que los dedos de los pies que tienden a replegarse se puedan estirar de una manera cómoda, al mismo tiempo que contribuye a impedir la formación de callos. Gracias a su anillo de sujeción se puede adaptar perfectamente al pie.

Para qué está indicado

Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Pequeño está indicado para quienes tienen dedos en los pies en forma de martillo o garra, ya que de esta manera pueden disfrutar de una protección en los mismos, al mismo tiempo que alivia el dolor y molestias que puedan provocar. También consigue ayudar a corregir la posición de estos dedos.

Modo de empleo

El ratoncito se sitúa bajo la segunda falange de los dedos de los pies, donde hay que fijarlo haciendo uso del propio anillo de sujeción que incorpora, de manera que se pueda ajustar perfectamente al pie y de manera cómoda. Una vez utilizado, se puede lavar con agua fría.

Componentes

  • 100% gel polímero.

Ventajas

  • Es un producto reutilizable.
  • Ayuda a aliviar las molestias al mismo tiempo que corrige los dedos de los pies en forma de garra o martillo.
  • Es fácil y cómodo de colocar.
  • Contribuye a proteger los dedos de los pies.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos