• -8%
VariSan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 3 – 1 Unidad

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 3 1 Unidad Color Beige

Panty con braga contentiva entera, malla lisa y elástico aplicado en la cintura. Elaborada en lycra y poliamida. Indicada para personas con piernas cansadas e insuficiencias venosas.


172338
24,69 € 26,84 € -8%
Impuestos incluidos

 

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 3 1 Unidad Color Beige

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 3 es un panty con braga entera, malla lisa y con elástico para un mejor ajuste, fabricado en lycra y poliamida, estando pensada para poder ayudar a todas aquellas personas que sufren de distintas patologías vasculares como varices e insuficiencias venosas.

Se ajusta perfectamente a la silueta para ofrecer mayor comodidad, además de contribuir, gracias a su compresión ligera, a reducir el volumen corporal, mejorando el retorno venoso y la circulación sanguínea.

Para qué está indicado

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 3 está pensado para todas aquellas personas que sufren de problemas de piernas cansadas, hinchazón, calambres e insuficiencia venosa, entre otras patologías vasculares, además de contribuir a la prevención de la aparición de varices.

Modo de empleo

Para colocar el panty se debe meter el brazo en la media para sostener el talón y darle la vuelta, para seguidamente abrir la puntera usando los pulgares de ambas manos y proceder a calzar la media hasta el empeine, colocando correctamente el talón. Luego se coge la media de manera firme por debajo del borde superior para subir poco a poco.

Se sube la media empujando el pliegue que se ha formado sobre el talón y el empeine hasta que se sobrepase, repitiendo la acción hasta que la media esté totalmente ajustada. Se deben eliminar las arrugas tirando de forma progresiva y cuidadosa hacia arriba. Se recomienda darse un masaje ligero en las piernas tras quitarlas.

Componentes

  • Lycra.
  • Poliamida.

Ventajas

  • Son muy cómodas de utilizar y tienen un efecto relajante.
  • Ayuda a las personas que sufren problemas de pesadez, hinchazón o calambres en las piernas.
  • Favorecen el retorno venoso y la circulación sanguínea.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos