• -8%
VariSan Panty 140 Compresión Normal Color Beige Talla 2 – 1 Unidad

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 2 1 Unidad Color Beige

Panty con braga contentiva entera, malla lisa y elástico aplicado en la cintura. Elaborada en lycra y poliamida. Indicada para personas con piernas cansadas e insuficiencias venosas


172346
Últimas unidades en stock
24,69 € 26,84 € -8%
Impuestos incluidos

 

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 2 1 Unidad Color Beige

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 2 es un panty con braga entera que está concebida para ayudar a todas las personas que sufren de problemas de piernas cansadas, insuficiencias venosas, calambres, y otros problemas vasculares, contribuyendo además a reducir el volumen corporal y a mejorar la circulación sanguínea y el retorno venoso gracias a su compresión.

Es una prenda fabricada en poliamida y lycra que ofrece una gran comodidad gracias a que se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que favorece su uso y hace que sea muy recomendable para tratar los problemas mencionados o prevenirlos.

Para qué está indicado

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Talla 2 está indicado para personas que sufren problemas de piernas cansadas, hinchazón o calambres, así como para quienes padecen de insuficiencias venosas o para prevenir la aparición de varices y otras patologías vasculares.

Modo de empleo

Hay que comenzar introduciendo el brazo en la media para coger el talón y proceder a darle la vuelta. Seguidamente será el momento de abrir la puntera usando los dedos pulgares de cada mano e ir calzando la prenda hasta el empeine, momento en el que se colocará el talón de la forma correcta. Ahora se tomará la media firmemente por debajo del borde superior y subir lentamente.

Hay que subir la media empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta que sobrepase, para luego repetir la acción hasta lograr que la media se encuentre adecuadamente ajustada a la silueta. Para deshacerse de las arrugas, hay que ir tirando poco a poco hacia arriba, con cuidado.

Componentes

  • Poliamida.
  • Lycra.

Ventajas

  • Ayuda a las personas que sufren de hinchazón, calambres o pesadez en las piernas.
  • Se colocan de una manera sencilla y ofrecen gran comodidad.
  • Provocan una acción relajante sobre las piernas.
  • Favorecen la circulación sanguínea y el retorno venoso.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos