• -8%
VariSan Hydrogel Almohadilla Metatarsal – 2 Unidades

Almohadilla Metatarsal Hydrogel Varisan Con Anillo

Almohadilla elaborada 100% en gel polímero especialmente indicada para aliviar los dolores y roces de la planta del pie. Su uso proporciona descanso y confort al caminar. Es lavable.


172593
Últimas unidades en stock
8,90 € 9,67 € -8%
Impuestos incluidos

 

Almohadilla Metatarsal Hydrogel Varisan Con Anillo

Almohadilla Metatarsal Hydrogel Varisan Con Anillo es una almohadilla confeccionada en 100% gel polímero diseñada para aliviar los dolores y los roces de la planta de pie, un producto pensado para proporcionar confort y descanso a la hora de caminar.

También ayuda a evitar que se formen durezas y callosidades, y reduce el dolor y la inflamación en la zona metatarsal. En el interior de la almohadilla cuenta con otra silicona de consistencia más blanda que crea una superficie blanda en la zona del espolón. Así queda protegido y aumenta la duración del producto. Su densidad especial, muy blanda y suave, ayuda a absorber los microtraumatismos.

Para qué está indicado

Almohadilla Metatarsal Hydrogel Varisan Con Anillo está indicada para quienes necesitan un alivio y confort en la cabeza metatarsal, además de evitar los roces y la formación de durezas y callosidades en la planta del pie. De esta forma se puede disfrutar de una mayor comodidad y descanso al caminar, además de reducir el dolor y la inflamación.

Modo de empleo

La almohadilla debe ser colocada bajo el pie y fijarla introduciendo el segundo dedo por el anillo, ofreciendo de esta manera un ajuste perfecto al pie.

Componentes

  • 100% gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a aliviar los dolores y los roces de la planta del pie.
  • Contribuye a poder disfrutar de un mayor confort y descanso al caminar.
  • Es lavable y tiene gran durabilidad.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos