• -8%
VariSan Panty Compresión Ligera Microfibra Color Negro Talla S – 1 Unidad

Panty Compresion Normal Varisan Microfibra Nero Talla S

Panty con braga contentiva que asegura una mejor circulación en las piernas, evitando la hinchazón y la formación de coágulos de sangre. Indicado para el tratamiento de varices sin edema, insuficiencia venosa o profilaxis antitrombótica.


151698
Últimas unidades en stock
23,87 € 25,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero Talla S?

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero es un panty con braga contentiva que está pensada para mejorar la circulación en las piernas, al mismo tiempo que evita la hinchazón y la formación de coágulos de sangre, ayudando en casos de insuficiencia venosa, varices sin edema y profilaxis antitrombótica.

Fabricadas en microfibra 3D, este panty de compresión es fuerte y resistente, ideales para el uso diario y cómodas de utilizar. De esta manera, además de los casos ya mencionados, también ayudan a quienes padecen de piernas cansadas.

Para qué está indicado

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero está indicado para todas aquellas personas que sufren de insuficiencia venosa, varices sin edema y profilaxis antitrombótica, además de ayudar a evitar la hinchazón, la formación de coágulos y mejora la circulación en las piernas. También ayuda a las personas que padecen de piernas pesadas.

Modo de empleo

Se debe introducir el brazo por el interior de la media hasta que se llegue a coger el talón y darle la vuelta. Luego hay que estirar la puntera con los pulgares de las dos manos hasta llegar a calzar el empeine y colocar el talón de la manera apropiada. Subir a continuación poco a poco hasta que la media esté sin arrugas, que podrían llegar a causar molestias.

Componentes

  • Poliéster.
  • Poliamida.

Ventajas

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las piernas.
  • Contribuye a evitar la formación de coágulos de sangre y la hinchazón.
  • Son cómodas de utilizar y perfectas para el uso diario.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos