• -8%
VariSan Panty Compresión Ligera Microfibra Color Negro Talla M – 1 Unidad

Panty Compresion Normal Varisan Microfibra Nero Talla M

Panty con braga contentiva que asegura una mejor circulación en las piernas, evitando la hinchazón y la formación de coágulos de sangre. Indicado para el tratamiento de varices sin edema, insuficiencia venosa o profilaxis antitrombótica.


151699
Últimas unidades en stock
23,87 € 25,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero Talla M

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero es un panty con braga contentiva fabricada en microfibra 3D que ofrece una compresión normal y que es cómodo y de gran resistencia e ideal para utilizar en el día a día.

Se utiliza para evitar la hinchazón y la formación de coágulos de sangre, además de para mejorar la circulación en las piernas, y en caso de piernas cansadas. De esta forma, ayuda en casos de varices sin edema, insuficiencia venosa y profilaxis antitrombótica.

Para qué está indicado

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero está indicado para quienes sufren de diferentes problemas en sus piernas en forma de insuficiencia venosa, piernas cansadas o pesadas, varices sin edema y en la profilaxis antitrombótica, contribuyendo al mismo tiempo a que no se formen coágulos y se evite la hinchazón, así como para mejorar la circulación en las piernas.

Modo de empleo

Hay que introducir en primer lugar el brazo en el panty para coger el talón y darle la vuelta, para seguidamente abrir la puntera usando los pulgares de las dos manos y calzar hasta el empeine, colocando el talón de la manera correcta. A continuación, se toma el panty con firmeza por debajo del borde superior y se sube lentamente.

Se debe subir el panty empujando el pliegue que se sitúa sobre el empeine y el talón hasta llegar a que este se sobrepase y repetir la operación hasta conseguir un ajuste perfecto de la media. Se deben eliminar las arrugas tirando de forma cuidadosa hacia arriba, extendiendo con ambas manos y con un suave masaje hasta deshacerse de todas ellas.

Componentes

  • Poliamida.
  • Poliéster.

Ventajas

  • Contribuye a mejorar la circulación sanguínea en las piernas.
  • Favorece la recuperación en casos de insuficiencia venosa, piernas cansadas, varices sin edema…
  • Es cómodo y resistente.
  • Ideales para un uso diario.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos