• -8%
VariSan Panty Compresión Ligera Microfibra Color Negro Talla L – 1 Unidad

Panty Compresion Normal Varisan Microfibra Nero Talla L

Panty con braga contentiva que asegura una mejor circulación en las piernas, evitando la hinchazón y la formación de coágulos de sangre. Indicado para el tratamiento de varices sin edema, insuficiencia venosa o profilaxis antitrombótica.


151700
Últimas unidades en stock
23,87 € 25,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero Talla L?

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero es un panty fabricado en microfibra 3D que ofrece una compresión normal y que está especialmente desarrollado para personas que sufren de varices sin edema, insuficiencia venosa y en la profilaxis antitrombótica.

De esta forma ayuda a la hora de tratar problemas de circulación en las piernas, contribuyendo a evitar la hinchazón y la formación de coágulos, además de ayudar al alivio y bienestar en el caso de sufrir de piernas cansadas. Además, son cómodas de utilizar y resistentes, ideales para ser utilizadas a diario.

Para qué está indicado

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero está indicado para aquellas personas que sufren de diferentes problemas en las piernas a causa de piernas cansadas, insuficiencia venosa, varices sin edema y en la profilaxis antitrombótica, haciendo que de esta manera no se formen coágulos y se evite la hinchazón, al mismo tiempo que se mejora la circulación de las piernas.

Modo de empleo

En primer lugar, hay que introducir el panty para coger el talón y darle la vuelta, para posteriormente abrir la puntera con los dedos pulgares de ambas manos y llegar a calzar hasta el empeine, situando el talón correctamente. Luego se coge con firmeza el panty para subir lentamente, empujando el pliegue creado en el empeine y el talón hasta que lo sobrepase y repetir la operación hasta que la media tenga un ajuste perfecto y sin arrugas.

Componentes

  • Poliéster.
  • Poliamida.

Ventajas

  • Es un producto cómodo y resistente, ideal para el uso diario.
  • Ayuda en casos de piernas cansadas, varices sin edema, insuficiencia venosa…
  • Consigue mejorar la circulación sanguínea en las piernas.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos