• -8%
VariSan Panty Compresión Ligera Microfibra Color Negro Talla XL – 1 Unidad

Panty Compresion Normal Varisan Microfibra Nero Talla Xl

Panty con braga contentiva que asegura una mejor circulación en las piernas, evitando la hinchazón y la formación de coágulos de sangre. Indicado para el tratamiento de varices sin edema, insuficiencia venosa o profilaxis antitrombótica.


151701
Últimas unidades en stock
23,87 € 25,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero Talla Xl

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero es un panty que cuenta con una braga contentiva confeccionada en microfibra 3D, la cual ofrece una compresión normal y tiene una gran resistencia, siendo cómodo de utilizar y que está creado para evitar la hinchazón y los coágulos de sangre, además de para hacer frente a las piernas cansadas y mejorar la circulación en las mismas.

Es una prenda muy útil en caso de que se sufra de varices sin edema, insuficiencia venosa y en la profilaxis antitrombótica. Se colocan de una manera sencilla y son ideales para utilizar en el día a día.

Para qué está indicado

Panty Compresión Normal Varisan Microfibra Nero está indicado para quienes sufren de distintos problemas en las piernas, ya sea por sufrir de piernas pesadas, insuficiencia venosa, varices sin edema o en el caso de la profilaxis antitrombótica, mejorando la circulación sanguínea al mismo tiempo que evita la formación de coágulos y la hinchazón.

Modo de empleo

Se introduce el brazo en el panty para llegar a coger el talón y darle la vuelta. Luego se abre la puntera con los dedos pulgares para calzar hasta el empeine y colocar el talón de la manera adecuada. Luego se coge el panty con firmeza por debajo del borde superior y se sube poco a poco, empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta que se sobrepase este. Se repite la operación hasta que la media se ajuste perfectamente.

Para eliminar las arrugas se tira con cuidado hacia arriba, extendiendo con ambas manos y realizando un suave masaje.

Componentes

  • Poliamida.
  • Poliéster.

Ventajas

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las piernas.
  • Evita la hinchazón y la formación de coágulos de sangre.
  • Fáciles de colocar y cómodas de utilizar.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos