• -55,38%
VariSan Hydrogel Separador de Dedos Media Luna Talla M - 2 Unidades

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna Talla Mediana

Separador de dedos elaborados en hidrogel que los protege y alivia del dolor o incomodidad causado por el roce entre ellos. Con su diseño media luna se adapta perfectamente a los dedos de los pies, mientras ayuda a alinearlos.


396317
Fuera de stock
2,03 € 4,55 € -55,38%
Impuestos incluidos

 

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna Talla Mediana

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna es un separador de dos en forma de media luna elaborados en gel polímero, pensado para alinear al mismo tiempo que aporta alivio a los pies con patologías como dedos con ojos de gallo o dedos montados, contribuyendo así a reducir de manera significativa el dolor e incomodidades.

Fabricado con 100% de polímero en un gel muy suave, se contribuye a facilitar la protección, la prevención y el cuidado de los dedos del pie. Se consigue adaptar a la forma de los pies para poder conseguir una postura óptima y disfrutar de un mayor confort.

Para qué está indicado

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna está indicado para aliviar las durezas y helomas interdigitales, además de proteger a los dedos de los roces entre ellos mismos. Aporta alivio a quienes tienen dedos montados o con ojos de gallo, consiguiendo además reducir de una manera notable el dolor y las incomodidades que puedan padecer.

Modo de empleo

Es muy fácil de utilizar, ya que es suficiente con situar el separador entre los dedos que interese proteger. Se debe lavar con agua fría después de utilizar, y se recomienda espolvorear ligeramente con talco.

Componentes

  • 100% Gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a alinear los dedos de los pies.
  • Contribuye a proporcionar alivio a los pies con patologías como dedos montados o con ojos de gallo.
  • Muy fácil y cómodo de utilizar.
FARMAVARI

Mariela el día 2021-05-17 14:54:33
Pregunta: Que grosor tiene
Respuesta:

El grosor del separador de dedos es de 0,5 cm.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos