• -23,37%
Plantillas Con Descargas Antiimpacto...

Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil 2 Unidades Talla S Cc209S

Plantillas de silicona fabricadas para absorber el impacto y los choques contra el suelo al andar, distribuyéndo el peso de manera uniforme y proporcionan alivio y confort inmediato en la zona del talón y metatarsos.


396952
16,82 € 21,95 € -23,37%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil 2 Unidades Talla S Cc209S?

Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil es un producto concebido para la absorción de los choques y los impactos que se producen en el pie al andar, haciendo que el peso se vea distribuido de manera uniforme, y que al mismo tiempo se proporcione confort y alivio inmediato tanto en la zona del talón como en los metatarsos.

Dispone de zonas de descargas blandas que mejoran el confort al mismo tiempo que logran liberar las presiones durante la marcha. Disponen de refuerzo en las zonas de impacto para disfrutar de una mayor comodidad.

Están fabricadas en silicona de dos densidades y funcionan de manera eficaz a la hora de hacer frente a distintos problemas que se presentan en la planta del pie. Son muy recomendadas para personas con pies delicados, cansados y débiles.

Para qué está indicado

Las Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil están indicados para los pies débiles, cansados y delicados, especialmente si se sufre de fascitis plantar, metatarsalgia, pie cavo y pie plano.

Modo de empleo

Estas plantillas son muy sencillas de utilizar ya que es suficiente con colocarlas en el calzado a utilizar. Después de usar, se deben lavar y entalcar.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Proporciona confort y alivio inmediato en la zona del talón y los metatarsos.
  • Favorece la distribución del peso de una manera uniforme.
  • Absorbe los choques e impactos que se producen contra el suelo al andar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos