• -10%
Comforsil Plantilla de Silicona Anti-Impacto Talla M - 2 Unidades

Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil 2 Unidades Talla M Cc209M

Plantillas de silicona fabricadas para absorber el impacto y los choques contra el suelo al andar, distribuyéndo el peso de manera uniforme y proporcionan alivio y confort inmediato en la zona del talón y metatarsos.


396960
19,76 € 21,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil 2 Unidades Talla M Cc209M?

Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil son un producto que está concebido para la absorción del impacto y los choques contra el suelo al andar, haciendo que el peso se distribuya de una manera uniforme al mismo tiempo que proporcionan alivio y confort inmediato en la zona del talón y metatarsos.

Están fabricadas en silicona de dos densidades y funcionan eficazmente a la hora de tratar diferentes problemas en la planta del pie. Están concebidas para usarse en pies débiles, delicados y cansados, haciendo que mejore el grado de confort en los mismos.

Las zonas de descarga más blanda mejoran la comodidad al mismo tiempo que disipan presiones durante la marcha, con refuerzo en las zonas de impacto, proporcionando de esta manera un mayor confort en el uso diario.

Para qué está indicado

Las Plantillas Con Descargas Antiimpacto De Silicona Comforsil están indicadas para evitar la presión en el talón y los metatarsos. Están diseñadas para ser utilizadas en pies débiles, cansados y delicados. Se aconseja su uso para fascitis plantar, pie cavo, pie plano y metatarsalgia.

Modo de empleo

Estas plantillas se colocan en el calzado a utilizar de manera sencilla, para poder utilizarlas en todo tipo de actividades. Tras el uso, se deben lavar y entalcar.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Distribuye el peso de manera uniforme.
  • Absorbe el impacto y los choques contra el suelo al andar.
  • Proporciona alivio y confort inmediato en los metatarsos y la zona del talón.

Tania el día 2020-11-26 20:00:13
Pregunta: A qué número de pie corresponde la talla M?
Respuesta:

Talla S 35-39

Talla M 40-43

Talla L 44-46


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos