• -19,17%
VariSan Inmovilizador de Dedo Talla S

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla S

Inmovilizador de dedo indicado para traumatologías como fracturas e intervenciones postquirúrgicas, protege la articulación y la mantiene alineada, asegurando su adecuada recuperación.


195437
4,89 € 6,05 € -19,17%
Impuestos incluidos

 

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla S

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla S es un producto concebido para inmovilizar dedos tras haber sufrido traumatologías como fracturas, cortes, esguinces, roturas, de colocaciones… o intervenciones postquirúrgicas, contribuyendo a lograr que la articulación esté protegida y alineada, lo que favorecerá la curación y recuperación.

Es un producto anatómico que dispone de un cierre de velcro que favorece el ajuste al dedo, de manera que este se encuentre debidamente inmovilizado y no tenga ningún problema en la fase de recuperación de la lesión o problema que se ha sufrido en el mismo.

Para qué está indicado

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla S está indicado para la inmovilización de los dedos tras haber sufrido diferentes lesiones, incluyendo traumas, fracturas, esguinces, cortes, roturas o dislocaciones. De esta manera se consigue favorecer su curación y recuperación.

Modo de empleo

Se debe colocar directamente sobre el dedo que se encuentre afectado de la mano, para luego proceder a ajustar con la cinta de sujeción que incluye el propio producto.

Componentes

  • EVA.
  • Nylon.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir que la articulación se encuentre alineada y protegida.
  • Se coloca de una manera rápida y sencilla.
  • Contribuye a una adecuada recuperación tras una lesión en los dedos.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos