• -10%
VariSan Inmovilizador de Dedo Talla M

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla M

Inmovilizador de dedo indicado para traumatologías como fracturas e intervenciones postquirúrgicas, protege la articulación y la mantiene alineada, asegurando su adecuada recuperación.


195439
8,19 € 9,10 € -10%
Impuestos incluidos

 

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla M

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla M es un inmovilizador para dedos utilizado en las manos de aquellas personas que han sufrido en uno de los dedos algún tipo de lesión o fractura, ya sea un trauma, corte, fractura… así como para intervenciones postquirúrgicas.

Con el uso de este inmovilizador de forma anatómica se consigue proteger y alinear el dedo, lo que facilita su correcta curación y posterior recuperación de la lesión. Gracias al cierre de velcro que incorpora se puede ajustar a la perfección al dedo y que se disfrute de la sujeción necesaria para una total recuperación.

Para qué está indicado

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla M está especialmente pensado para la inmovilización de los dedos tras fracturas, traumas, esguinces, dislocaciones, roturas o cortes, así como por intervenciones postquirúrgicas, favoreciendo la curación y posterior recuperación de la lesión.

Modo de empleo

El inmovilizador se debe situar sobre el dedo que haya sufrido la lesión, para a continuación proceder a su ajuste empleando la cinta de sujeción con velcro que incluye y que permite disfrutar del correcto ajuste al mismo.

Componentes

  • Nylon.
  • EVA.

Ventajas

  • Ayuda a que la articulación esté protegida y alineada.
  • Favorece la recuperación de los dedos tras traumas, fracturas, cortes…
  • Se coloca de una manera cómoda y sencilla.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos