• -11,09%
VariSan Inmovilizador de Dedo Talla L

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla L

Inmovilizador de dedo indicado para traumatologías como fracturas e intervenciones postquirúrgicas, protege la articulación y la mantiene alineada, asegurando su adecuada recuperación.


195440
Últimas unidades en stock
4,89 € 5,50 € -11,09%
Impuestos incluidos

 

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla L

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla L es un producto que ha sido concebido para contribuir a la curación y posterior recuperación de aquellos dedos que han sufrido problemas en forma de fracturas, esguinces, dislocaciones, cortes, roturas... u otras intervenciones postquirúrgicas.

De forma anatómica, este inmovilizador de dedo cuenta con un cierre de velcro gracias al cual se puede ajustar a la perfección al dedo, de manera que cuente con la estabilidad necesaria para que se pueda recuperar por completo tras la lesión sufrida.

Para qué está indicado

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla L está indicado para todas aquellas personas que han sufrido en sus dedos lesiones, ya sean cortes, dislocaciones, roturas, fracturas, esguinces o traumas, así como para intervenciones postquirúrgicas, ayudando de esta manera a su total recuperación y curación.

Modo de empleo

El uso de este inmovilizador es muy sencillo y rápido, ya que basta con colocarlo sobre el dedo afectado por la lesión, ajustándose adecuadamente utilizando la cinta de velcro que incorpora para realizar el ajuste apropiado.

Componentes

  • EVA.
  • Nylon.

Ventajas

  • Se utiliza de una manera muy sencilla.
  • Favorece la recuperación tras un trauma, fractura o intervención quirúrgica.
  • Contribuye a conseguir que la articulación esté protegida y alineada.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos