VariSan Inmovilizador de Dedo Talla XL

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla Xl

Inmovilizador de dedo indicado para traumatologías como fracturas e intervenciones postquirúrgicas, protege la articulación y la mantiene alineada, asegurando su adecuada recuperación.


195441
Fuera de stock
6,28 €
Impuestos incluidos

 

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla Xl

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla Xl es un inmovilizador de dedo que se usa en el caso de que se hayan sufrido traumatologías como fracturas u otras intervenciones postquirúrgicas, ayudando a conseguir que la articulación se encuentre protegida y alineada, contribuyendo a su adecuada recuperación.

Este producto con forma anatómica cuenta con un cierre de velcro que hace que sea muy sencillo y cómodo de utilizar, de manera que se pueda ajustar adecuadamente al dedo y ofrezca la sujeción que se requiere para la total recuperación del dedo después de la lesión o trauma sufrido.

Para qué está indicado

Inmovilizador Para Dedo De La Mano Varisan Talla Xl está indicado para inmovilizar los dedos y así contribuir a la curación y recuperación de lesiones en estos, ya sea por fracturas o intervenciones postquirúrgicas. Se usa en el caso de diferentes lesiones, incluyendo traumas, fracturas, cortes, esguinces, roturas y dislocaciones.

Modo de empleo

Se utiliza de manera muy sencilla, ya que es suficiente con colocarlo sobre el dedo afectado para seguidamente ajustar con la cinta de sujeción que incorpora.

Componentes

  • Nylon.
  • EVA.

Ventajas

  • Ayuda a proteger la articulación y la mantiene alineada.
  • Favorece la recuperación tras una fractura o intervención quirúrgica.
  • Es muy fácil de utilizar.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos