• -52,96%
Varisan Hydrogel Vendaje Tubular de Foam Talla 1

Hydrogel Varisan Tubo Foam 1

Vendas acolchadas elaboradas en espuma, protegen los dedos de los pies con patologías como dedos montados, callos o durezas, que pueden ocasionar incomodidad o dolor, aportando alivio y confort.


323501
Fuera de stock
1,27 € 2,70 € -52,96%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Hydrogel Varisan Tubo Foam 1?

Hydrogel Varisan Tubo Foam 1 es una venda acolchada creada con espuma que se encarga de la protección de los dedos de los pies que padecen de diferentes patologías como callos, durezas o dedos montados, que pueden llegar a provocar dolor o incomodidad, y de esta forma se aporta confort y alivio.

Es un tubo de espuma de gel polímero al 100% con interior de algodón que protege de todo tipo de rozaduras en dedos y uñas, consiguiendo de esta manera un mayor alivio y protección de los mismos. Es útil para casos de helomas interdigitales, protección de juanetes, dedos de martillo…

Para qué está indicado

Hydrogel Varisan Tubo Foam 1 está indicado para aquellas personas que sufren de problemas en los dedos de sus pies en forma de dedos montados, callos, durezas u otras patologías similares, las cuales pueden provocar dolor o incomodidad. De esta manera, se consigue disfrutar de un mayor alivio y confort. Está especialmente indicado para proteger todo tipo de rozaduras en dedos y uñas, metatarsalgias, protección de juanetes, helomas interdigitales, dedos de martillo…

Modo de empleo

Es muy fácil de utilizar, ya que es suficiente con colocarlo sobre el dedo que se interese proteger. Puede recortarse de manera sencilla y elegir la forma que mejor se adapte.

Componentes

  • Gel polímero.
  • Algodón.

Ventajas

  • Ayuda a aliviar y dar confort en los pies ante la incomodidad o dolor de callos, durezas, dedos montados…
  • Se puede adaptar perfectamente al dedo.
  • Se coloca de una manera sencilla.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos