• -43,7%
Varisan Hydrogel Vendaje Tubular de Foam Talla 2

Hydrogel Varisan Tubo Foam 2

Vendas acolchadas elaboradas en espuma, protegen los dedos de los pies con patologías como dedos montados, callos o durezas, que pueden ocasionar incomodidad o dolor, aportando alivio y confort.


323519
Fuera de stock
1,52 € 2,70 € -43,7%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Hydrogel Varisan Tubo Foam 2?

Hydrogel Varisan Tubo Foam 2 es una venda acolchada que se encuentra fabricada con un tubo de espuma de gel polímero al 100% con interior de algodón que se encarga de proteger los dedos de los pies que padecen algún tipo de patología como dedos montados, durezas o callos, que pueden llegar a provocar incomodidad o dolor, y que así se consigue aliviar y ofrecer comodidad.

Este producto contribuye a proteger de todo tipo de rozaduras en dedos y uñas, de manera que se consigue protegerlos de una manera eficaz, siendo una de las mejores soluciones para no sufrir dolores ni molestias a la hora de utilizar diferentes tipos de calzado teniendo problemas en estas zonas del pie.

Para qué está indicado

Hydrogel Varisan Tubo Foam 2 está indicado para todas aquellas personas que tengan problemas en sus dedos y uñas, protegiendo de las rozaduras en caso de durezas, callos, dedos montados, metatarsalgias, juanetes, helomas interdigitales, dedos de martillo, etcétera. De esta manera, se puede hacer frente a las molestias y dolores, proporcionando alivio y confort.

Modo de empleo

Se debe situar sobre el dedo afectado por alguno de los problemas que pueden afectar a dedos o uñas, adaptándolo al tamaño necesario al poder recortarlo fácilmente.

Componentes

  • Algodón.
  • Gel polímero.

Ventajas

  • Contribuye a aliviar las molestias y dolores, y ofrece comodidad ante problemas en uñas y dedos.
  • Se adapta perfectamente al dedo afectado.
  • Se coloca en el pie de una manera rápida y sencilla.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos