• -8%
VariSan Hydrogel Parches para Callos - 6 Unidades

Parches Callos Siligel Hydrogel Varisan

Parches elaborados en tejido y gel polímero, indicados especialmente para proteger las durezas, callosidades o zonas de constante roce en el pie, evitando las irritaciones o lesiones que se pueden generar por fricción o roce.


324707
Fuera de stock
3,96 € 4,30 € -8%
Impuestos incluidos

 

Parches Callos Siligel Hydrogel Varisan

Parches Callos Siligel Hydrogel Varisan son unos parches confeccionados en una mezcla de gel polímero y tejido elástico que están creados para proteger las durezas, callosidades o zonas de constante roce en el pie, haciendo que de esta forma se eviten lesiones e irritaciones provocadas por irritaciones o lesiones.

Con su uso se consigue aliviar el roce y la presión que el calzado ejerce sobre los callos o durezas presentes en los pies. Es un producto hipoalergénico e inoloro perfecto para tratar callos y durezas de los pies de una manera poco agresiva y totalmente segura. Además, se coloca de una manera muy sencilla y cómoda.

Para qué está indicado

Parches Callos Siligel Hydrogel Varisan están indicados especialmente para proteger las durezas, callosidades o zonas de constante roce del pie, evitando de esta manera que puedan producirse lesiones o irritaciones que pueden venir dadas por roces o fricciones.

Modo de empleo

Se retira el papel protector que incluye, para luego centrar el agujero del parche en el núcleo del callo. Hay que fijar el parche con el adhesivo sobre el callo del pie.

Componentes

  • Tejido elástico.
  • Gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a evitar que se produzcan irritaciones o lesiones en los pies por fricciones o roces.
  • Son muy fáciles y cómodos de utilizar.
  • Contribuye a conseguir una mayor sensación de alivio y confort.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos