• -10%
VariSan Hydrogel Separador de Dedos Media Luna Talla P - 2 Unidades

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna Talla Pequeña

Separadores de dedo media luna elaborados en gel polímero, indicados para alinear y aportar alivio a los pies con patologías como dedos montados o con ojos de gallo, reduciendo significativamente el dolor e incomodidades.


396168
Fuera de stock
2,60 € 2,89 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna Talla Pequeña?

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna es un separador de dedos que se encuentra elaborado en hidrogel que se encarga de proteger y aliviar del dolor o incomodidad causado por el roce entre ellos. Tiene un diseño de media luna que se adapta perfectamente a los dedos de los pies, al mismo tiempo que ayuda a alinearlos.

Confeccionado en 100% de polímero de un gel extremadamente suave, aporta un gran confort al mismo tiempo que protege, previene y cuida los dedos de los pies, consiguiendo adaptarse a la forma de los pies para que se pueda disfrutar de una postura óptima.

Para qué está indicado

Separadedos Hydrogel Varisan Semiluna está indicado especialmente para aquellas personas que sufran de durezas o dolores provocados por una mala alineación de los dedos de los pies, favoreciendo que estos se encuentren aliviados y evitando los roces que puedan llegar a tener lugar entre ellos sin su utilización.

Modo de empleo

El separadedos se debe situar entre los dedos que interese proteger para evitar rozaduras entre ellos o que los dedos se monten. Tras el uso se debe lavar con agua fría. Es aconsejable espolvorear ligeramente con talco.

Componentes

  • 100% Gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a alinear los dedos de los pies.
  • Protege y alivia del dolor o la incomodidad por el roce entre los dedos.
  • Su diseño de media luna se adapta perfectamente a los dedos de los pies.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos