• -10%
Tobillera My Prim Kids Talla 2

Tobillera Myprim Kids 1 Unidad Talla 2

Tobillera transpirable que previene los roces molestos en la piel y favorece el ajuste aportando comodidad en la pisada. Fabricada con una tecnología sin costuras  y con cintas cruzadas que garantizan un agarre seguro de la articulación mejorando el control medio-lateral del tobillo. Indicada para tratamiento de esguinces lligeros, recidivas y tendinitis. Talla 2: perímetro del tobillo 19-22cm.


195950
Últimas unidades en stock
19,13 € 21,25 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tobillera Myprim Kids 1 Unidad Talla 2?

Tobillera Myprim Kids es una tobillera transpirable que está especialmente diseñada para prevenir los roces molestos en la piel, favoreciendo el ajuste y aportando comodidad en cada pisada. Se encuentra fabricada con una tecnología sin costuras y con cintas cruzadas que garantizan un agarre seguro de la articulación, lo que contribuye a la mejora del control medio-lateral del tobillo. Este modelo es de talla 2, con un perímetro de tobillo de 19-22 cm.

Es una tobillera que gracias a sus micro-ganchos anteriores facilita el ajuste y regulan la compresión en función de cada paciente, mientras que las cintas anteriores cruzadas se encargan de sujetar y estabilizar la articulación. Al contar con un diseño abierto en la parte posterior, favorece el ajuste y aporta una mayor comodidad en la pisada.

Es una tobillera ideal para el tratamiento de esguinces leves, tendinitis y recidivas.

Para qué está indicado

La Tobillera Myprim Kids está especialmente indicada para el tratamiento de esguinces ligeros, tendinitis y recidivas, logrando mejorar la sujeción y estabilización del tobillo y aportando mayor comodidad.

Modo de empleo

Se debe colocar el pie del paciente sobre la tobillera, para ajustar seguidamente el microgancho superior en la zona anterior del tobillo. Luego se ajustan las cinchas laterales para que estén cruzadas y se consiga así la estabilización del tobillo.

Componentes

  • Tejido técnico-deportivo de panal de rizo de algodón en el interior.
  • Tejido almohadillado de lycra con elasticidad bidireccional y gran capacidad de transpiración.

Ventajas

  • Es transpirable, lo que ayuda a mayor comodidad en el pie.
  • Está fabricada con una tecnología sin costuras y con cintas cruzadas que ofrecen un agarre seguro.
  • Favorece el ajuste y aporta mayor comodidad en la pisada.
  • Regulan la compresión en función de las características de cada paciente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos