• -10%
Suavinex Bolsas de Almacenaje para Leche Materna – 25 Unidades

Suavinex Bolsas Almacen Leche Materna - 25 Bolsas

Bolsas de almacenaje que permiten conservar herméticamente la leche materna recién extraída en el frigorífico o congelador para que el bebé pueda disfrutar de su leche, aunque la mamá se ausente.


176993
13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Suavinex Bolsas Almacén Leche Materna - 25 Bolsas?

Suavinex Bolsas Almacén Leche Materna - 25 Bolsas son unas bolsas de almacenaje que permite conservar herméticamente la leche materna recién extraída en el frigorífico o congelador para que el bebé pueda disfrutar de su leche, aunque la madre no pueda estar presente.

Es un pack de bolsas de almacenaje que permiten que la leche materna recién extraída se conserva de forma hermética en el frigorífico o el congelador y esté lista para usarse cuando la necesites. Su cierre en formato zip permite que se pueda abrir y cerrar con facilidad al tiempo que evita las fugas. Cuentan con una boquilla lateral recortable que evita los derrames al pasar la leche de la bolsita al biberón.

Para qué está indicado

Suavinex Bolsas Almacén Leche Materna - 25 Bolsas está indicado para poder almacenar debidamente conservada la leche materna recién extraída en el frigorífico o congelador, para que esté lista para ser utilizada cuando se necesite. Son bolsitas desechables que no se necesitan lavar antes de usarlas.

Modo de empleo

Se debe cortar con cuidado la parte superior, para verter la leche materna que hayas extraído. Hay que cerrar la bolsa con el zip y apuntar la fecha y la cantidad de extracción. Cuando quieras usar la leche, corta la boquilla, y finalmente vierte la leche en el biberón.

Componentes

  • Polietileno.

Ventajas

  • Son compatibles con los calientabiberones específicos.
  • Tienen un formato apilable que hace que ocupen poco espacio.
  • Cuentan con una base ancha para que se mantenga de pie.
  • Dispone de espacio para anotar la fecha de extracción y la cantidad extraída.
  • Se pueden abrir y cerrar con facilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos